MARIA ISABEL LANZA SU NUEVO DISCO

La cantante que ganó el Festival de Eurojunior en 2004 fue María Isabel, y ahora, cumple 19 años con muchos proyectos por delante en su camino. Además de lanzar nuevo disco, la joven abrirá una zapatería en su pueblo, Ayamonte (Huelva), con el fin de poner a la venta accesorios y zapatos que reflejen su estilo: tacones altos y complementos brillantes.

“La gente me dice que he mejorado, que canto mejor, y yo me noto que no tengo la voz tan aguda como de niña”, asegura María Isabel. Mientras tanto, ella se siente muy ilusionada con sus proyectos, tanto la zapatería como su nuevo álbum.

Han pasado 11 años después del gran éxito de María Isabel en Eurojunior con su tema “Antes muerta que sencilla”, ahora vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo “La vida solo es una”, con el cual pretende relanzar su carrera musical.

La reaparición de María Isabel ha sido comentada por todos, desde su llegada triunfadora con aquella voz de pito en su tema “Antes muerta que sencilla” hasta ahora, hay un notable cambio físico. La artista andaluza demuestra en las redes sociales su belleza y su lado más sexy. Ahora, solo nos queda esperar y ver si su nueva reaparición cosecha los éxitos de su inicio musical, con aquel “No me toques las palmas que te conozco” consiguió llegar a ser disco de platino, y vender más de 500.000 copias.

Algunos de vosotros os preguntaréis que ha hecho María Isabel todo este tiempo, desde su llegada al estrellato con 9 años hasta ahora con casi 20. La joven no ha estado quieta en ningún momento. Lanzó dos álbumes más, “Número 2” y “Capricornio”. Además se estrenó como actriz en la película “Ángeles S.A.”, la cual protagonizó e interpretó la banda sonora. También, saltó a la pequeña pantalla como presentadora del programa “Los Lunnis”, de TVE1. Mientras tanto, finalizó sus estudios de secundaria, y ha desfilado como modelo en el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

Juzgar vosotros mismos si María Isabel conseguirá o no el mismo éxito de antaño, os dejamos su videoclip “La vida sólo es una”:  Un tema con ritmo latino y flamenco entremezclado con pop y melodía pegadiza. ¡Disfrutadlo!

Irene Sanchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.