Categorías: LifeStyle

Marbella Club: Una escapa de última hora a un paraíso gastro y beauty multigeneracional

Marbella Club Hotel se ha convertido, a lo largo de los años, en uno de los hoteles de lujo de referencia, que ha ido evolucionando con la historia convirtiéndose en un destino en sí donde las experiencias buscan la conexión multigeneracional donde disfrutar se hace siempre en la mejor compañía.

Este primer “puente” se convierte en una excusa perfecta para hacer una escapada a este paraíso, que cuenta con un microclima y cuya combinación de mar, montaña, sol y jardines tropicales invitan a la desconexión total a través de experiencias pensadas para todo tipo de huéspedes.

Son muchas las experiencias que los huéspedes de este hotel pueden disfrutar, desde un sinfín de ofertas gastronómicas a un centro especializado de belleza, bienestar y nutrición, pasando por talleres y retiros personalizados a cada cliente de cualquier rango de edad, una tienda boutique de Chanel para los más fashionistas o un Kid`s club para los más jóvenes donde la diversión está asegurada. ¡Dime cómo eres y te diré que experiencia Marbella Club te cautivará!

UNA ESCAPADA FOODIE PARA LOS MÁS GOURMET

La última apertura del Marbella Club Hotel ha sido protagonizada por El Patio, un sitio ideal para dejar que el paladar sea protagonista de la mezcla de sabores auténticos que surge al combinar lo nuevo, lo más sofisticado, con la tradición, siendo el resultado una explosión de sabores que invitan a un viaje por las cocinas del Mediterráneo.

Ubicado en el corazón del hotel, abre desde primera hora de la mañana hasta por la noche, esté hospedado o no, puede reservar en este extraordinario lugar, donde el cielo es el techo y la iluminación, las estrellas y las velas encendidas durante la noche. Una combinación increíble entre la música en directo, una comida de máxima calidad y el aroma de los jazmines, al estar toda la terraza rodeado de ellos, que hará que quieras repetir este momento durante mucho tiempo.

La decoración del lugar, por su parte, no deja indiferente a nadie, y es que en el centro del restaurante se encuentra una chimenea imponente, creada por la pareja de artistas ExVotos de Sevilla, donde se encuentran seres mitológicos con un bosque de pinos, siendo la vegetación, la mayor protagonista de la decoración del interior del restaurante.

UNA ESCAPADA BEAUTY QUE TAMBIÉN DISFRUTARÁN LAS ADOLESCENTES

Hoy en día la belleza se relaciona, cada vez más, con lo natural, ser uno mismo, sin filtros ni retoques es la nueva tendencia que Marbella Club Hotel sigue y quiere potenciar apostando por aquellos aliados que comparten sus valores. Así ha incluido en su propuesta experiencias perfectas para una escapada con amigas o un increíble viaje familiar donde el objetivo es disfrutar cuidándose.

Entre la gran variedad de servicios wellness que ofrece el hotel, destaca el taller Gua Sha, la última novedad del centro que está dando mucho que hablar. De origen asiático, este tratamiento milenario sólo necesita una piedra para hacer magia en tu rostro. El objetivo es masajear la cara con ella para eliminar toxinas y favorecer el riego sanguíneo en esta parte del cuerpo, notando la piel más luminosa y tersa al terminar. Es la ocasión ideal para probar este tratamiento, ver sus efectos inmediatos e integrarlo en la rutina diaria de belleza de todos.

Además, el entorno donde se hace este taller, y otros muchos que el hotel ofrece, es idílico. Al aire libre, en un porche rodeado de vegetación y en frente a un huerto de tomates con más de 60 variedades de esta especie, diseñado por Veronique Gladstone, creadora de proyectos gastronómicos especiales como este, hacen de esta experiencia un momento inolvidable.

Marbella Club Hotel no quiere dejar de lado a los adolescentes, el público más joven del sector de la salud y belleza, y crea un centro wellness especializado para ellos. Como decimos, cada vez son más jóvenes los españoles que se preocupan por su aspecto tanto exterior como interior, no encontrando, esta generación, ofertas vacacionales específicas para sus gustos y necesidades. Las actividades que ofrece este hotel son perfectas para ellos al estar actualizadas con las últimas técnicas, productos y marcas que son tendencia y están de moda, manteniendo la esencia clave.

Hay que destacar que todas estas actividades que se organizan en el complejo tienen como objetivo conectar con el entorno, ofreciendo productos 100% naturales sin perder la calidad Premium que caracteriza al hotel.

COMIENZA LA VENDIMIA EN MARBELLA CLUB HOTEL

Entre sus múltiples ofertas gastronómicas se encuentra La Bodega, un recuerdo a todas las empresas familiares de la zona dedicadas a la uva y el vino que provocan una sensación de hogar y tranquilidad a todo aquél que entre en este lugar tan especial.

La vendimia del 2021 ha comenzado y qué mejor opción que ir a La Bodega este puente para degustar los mejores vinos de este año y temporadas anteriores, al contar, Marbella Club Hotel, con más de 470 variedades y un Sommelier para aquellos más privilegiados si coinciden con él en el hotel.

UN ESPECTÁCULO EN TODOS LOS SENTIDOS

Marbella Club Hotel cuenta, además, con un establecimiento privilegiado donde se juntan las ofertas más artísticas del hotel, donde excepcionales artistas y marcas exponen sus productos.

Para esta nueva temporada, los más arty tendrán el privilegio de vivir en primera mano la exposición de fotografías de Stuart Cantor, que inmortaliza los años dorados que vivió el Marbella Club Hotel al inicio de su historia, con una serie de imágenes que recrean momentos históricos.

Junto a esta exposición, también podemos encontrar una espectacular floristería, donde todo está organizado y cuidado hasta el mínimo detalle, encontrando, además de todo tipo de flores y ramos, productos artesanos realizados por especialistas made in Spain.

El broche de oro, a estos nuevos espacios que complementan la experiencia más artística, lo pone la boutique de la maison francesa Chanel, que ha causado sensación durante todo el verano entre las huéspedes y clientas  más fashionistas.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

48 mins hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 hora hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.