New Fashion

Mango copia el traje satinado de Zara (que conquistó a Rocío Osorno) pero en naranja

Cuando hablamos de conjuntos o de trajes sabemos que es algo a lo que no nos podremos resistir y, últimamente las tiendas nos han traído hermosas opciones de trajes que nos han dejado completamente enamorada. Después de que el set de dos piezas de traje se convirtiera en una de las tendencias más fuertes de esta temporada, no podemos dejar de pensar o mirar directamente a los looks que están compuestos de ellos. 

Para esta ocasión, ha sido Mango quien nos ha vuelto a enamorar con una de sus prendas del catálogo, tratándose de un set de traje satinado que no nos puede parecer más ideal para estas temporadas. Aunque ahora en la temporada de otoño- invierno los colores que más se suele llevar en los looks son los tonos neutros como marrones, negro, blanco o grises, sin embargo, de vez en cuando deberíamos poder atrevernos un poquito más y llevar alguno que otro color que nos permita alegrarnos el día. 

Es por eso que, este conjunto de traje de Mango no es sólo ideal para estar cómoda y chic al mismo tiempo con tu look sino que además, viene en un color naranja satinado que sin duda nos sacará mucho brillo a nuestro outfit. 

El traje satinado de Mango es todo lo que necesitas para los días lluviosos

Ahora que hemos estado frente a unos días bastante grises, una de las mejores maneras de subirnos el ánimo es ponernos guapas, enamorarnos de nuestros outfits y looks y salir a la calle a conquistarla. Y, este traje satinado en color naranja es todo lo que vas a necesitar para cumplirlo. 

Los conjuntos de trajes de colores o estampados ya los habíamos visto anteriormente en tiendas como Zara, Bershka o H&M, sin embargo, ahora le toca el turno a Mango de sorprendernos con esa opción. Se trata de un traje en tela satinada de color naranja. El conjunto está compuesto por un pantalón de tela jacquard fluído en estampado de flores, y una blazer igualmente fluida con el mismo estampado que el pantalón. 

Ambas piezas se pueden conseguir en la página web oficial de Mango por separado, por lo que puedes combinar de tu manera favorita a cualquiera de las piezas. Por su lado, el pantalón lo podrás conseguir por un precio de 39,99€, mientras que la blazer la conseguirás por un precio de 79,99€. Aunque ambas prendas las puedas combinar por separado, no podemos negar que nuestra manera favorita de llevarlo es en modo de conjunto, de esa manera, seguramente resaltará más y sin duda, todas las miradas caerán en ti.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

19 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

19 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

20 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.