Marenostrum Fuengirola celebró sus diez años realizando conciertos en el recinto fuengiroleño. En tan solo una década, el ciclo de conciertos ha conseguido posicionarse como uno de los mayores recintos al aire libre del mundo, atrayendo artistas nacionales e internacionales, y entreteniendo a los asistentes que acuden cada año. En la programación actuaron Maná, Chambao y Efecto Mariposa. Además, la organización quiso añadir al espectáculo un show de 150 drones, sorprendiendo a todos los que decidieron formar parte del décimo aniversario.
La tarde comenzó con la primera de las actuaciones, Chambao. Con su estilo característico de flamenco fusión, fue la apuesta mejor acertada para abrir boca en este día de celebración musical. Entre su repertorio, ya que amplió su actuación más de una hora, se encontraron aquellas canciones míticas de la banda como “Ahí estás tú” y “Pokito a poko”. El desparpajo de “La Mari” se hizo notar mientras bailaba por todo el escenario.

La siguiente banda en subir a las tablas del escenario Unicaja fueron Efecto Mariposa, preparando a todos los asistentes para su concierto más sentimental. La magia de sus canciones consiguió crear uno de los atardeceres más bonitos del recinto esta temporada, al parecer que cuadró perfectamente su set list mientras el sol se fundía en el mar y sonaba, en este preciso momento, su canción más conocida “Por Quererte”.
Con el ambiente romantizado, llegó el momento de la gran fiesta del décimo aniversario al aparecer en escena Maná. Marenostrum Fuengirola quiso agradecer a su público todos estos años de éxito trayendo, de nuevo, a una de las bandas más aclamadas. El viaje musical que los mexicanos realizan en cada uno de sus shows despegó con sus todas sus canciones más conocidas entre las que estuvieron las clásicas “Oye Mi Amor”, “Mariposa” y “El Muelle de San Blás”.

“Buenas noches Fuengirola, que bonita noche y que emoción estar por aquí en estos lados tan amorosos del planeta, nuestros lugares más bonitos del mundo. Hoy vamos a darlo todo con la carne al asador hoy va a ser un desmadre. Disfrutamos mucho España y vendríamos hasta pagando”, comentó el cantante emocionado al repetir por segundo año en el recinto fuengiroleño.
Una vez terminó el concierto de los mexicanos Maná, el cielo se cubrió de 150 drones que realizaron un espectáculo con motivo del décimo aniversario. Para terminar la noche, amenizó el momento un dj en la terraza del recinto hasta el cierre, con mezclas de algunos de los éxitos más sonados durante la jornada musical.