MALÚ LANZA NUEVO SINGLE ‘CAOS’

Después de dos años sin sacar ningún disco, Malú ha regresado, y lo hace con ‘Caos’ su décimo álbum de estudio. La cantante vuelve con fuerza y ya ha estrenado el single que lleva el mismo nombre del disco que saldrá a la venta este viernes, 27 de noviembre.

Tras el adelanto de ‘Quiero’, el primer single de su nuevo trabajo del que ya pudimos ver también el videoclip en el que se muestra a una mujer atrapada en un mundo de convenciones que no la dejan respirar, ahora la madrileña ha vuelto a sacar un adelanto de lo que será este nuevo disco que llega con fuerza y la intensidad que caracteriza los temas de la cantante.

‘Caos’, el nuevo sencillo, lleva el nombre de su nuevo trabajo y recibe ese nombre porque fue de esa tensión artística personal de donde extrajo la fuerza para desplegar todo su talento. «Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo», resume Malú.

La carrera de la sobrina de Paco de Lucía ha estado repleta de éxitos, desde que una joven con apenas 15 años grabó una maqueta y a partir de ahí no hizo más que volar. Con más de 700.000 copias vendidas de ‘Aprendiz’, su debut en larga duración, la madrileña firmó uno de los estrenos más apetecibles de finales de los noventa en el panorama pop español.

Además, Malú también ha dado el salto a la televisión como coach del exitoso programa de talentos ‘La Voz’. Y en los últimos años sus discos han batido récords. La artista es una de las cantantes más reconocidas no sólo de nuestro país sino también a nivel mundial, aunque a sus 33 años la madrileña reconoce seguir teniendo ese cosquilleo cada vez que se sube a un escenario.

Con la producción de Pedro Abreu, la madrileña volvió a los estudios Cosmos de México para grabar ‘Caos’ y el resultado ha sido un disco intenso, sin apenas baladas y muy de directo; ella misma afirma que “escuchas las canciones con los ojos cerrados y las puedes imaginar en un concierto, casi no va a haber que retocarlas para la gira”.
¿Tendrá tanto éxito este nuevo álbum como los trabajos anteriores de Malú?

Cristina Ubal

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.