Eurovision: de Madrid a Malmö

Malbert, Inés Hernand o Mónica Naranjo comentarán el Benidorm Fest 2023 en TikTok

Después del éxito de la primera edición, vuelve el que se ha convertido ya en el evento musical del año en España, el Benidorm Fest 2023, la comunidad de TikTok ya está lista para celebrar con los concursantes, mostrarles su pasión y su creatividad creando los contenidos más inspiradores, y darles su apoyo para triunfar en la gran final.

En el hashtag #BenidormFest, los fans de la comunidad global de TikTok podrán seguir las novedades del festival y conectar con el mejor contenido. Creadores como @helioroque_,@ibngarcia, @raulcasad, @itsmiryg, @partriciafdez, @marinadelgadx, @annersite o@yod_ingalactic  entre muchos otros, compartirán contenido original en sus perfiles, como curiosidades sobre el festival, reacciones o entrevistas con los artistas para que así toda la comunidad de TikTok pueda seguir el evento desde una perspectiva única, cercana y privilegiada.

Las presentadoras Inés Hernand y Mónica Naranjo llevarán a la comunidad de TikTok a conocer el festival desde dentro, compartiendo los mejores momentos de detrás de las cámaras, sus encuentros con creadores, los ensayos de los concursantes, todo ello con el ojo único y personal que las representa. Y por su parte, Malbert,  una de las voces más reconocidas en el mundo del festival, y conductor del podcats de Podimo, La Red Room, estará comentando los mejores momentos.

Y desde la propia cuenta del festival Eurovision RTVE, la comunidad de TikTok podrá ver día a día cómo viven los artistas los ensayos, ruedas de prensa y demás eventos que estarán pasando en la ciudad valenciana.

La comunidad de TikTok podrá encontrar toda la información acerca del festival y los creadores que estarán compartiendo desde Benidorm en el centro de información que ha desarrollado la plataforma. Un espacio exclusivo en el que podrán descubrir las últimas novedades, los mejores videos y ponerse un marco de fotos especial del Benidorm Fest como foto de perfil. 

Este marco de foto que podrán poner los usuarios a su imagen de perfil, ha sido creado exclusivamente por TikTok para el Benidorm Fest. Estará disponible del 28 de enero al 6 de febrero y para utilizarlo, los usuarios deberán utilizar el hashtag oficial, #BenidormFest.

Sigue a los concursantes del Benidorm Fest en TikTok:

Descubre los mejores contenidos de los artistas, en sus cuentas de TikTok.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.