Imprescindibles

Lujo y sofisticación en la histórica Joyería Marcos

Si hablamos de las joyas más exclusivas de España la joyería Marcos aparecerá en cualquier lista de referentes. Una joyería que encuentra su sede física en Málaga, concretamente en la calle Larios, pero que ha logrado adaptarse a las ventas online y que ha conseguido convertirse en líder nacional y referente de la alta relojería y joyería de este país.

Aniversarios, ampliaciones y nuevas marcas

En el 2022 la joyería Marcos cumplió nada más y nada menos que 80 años. Un aniversario muy especial; y es que pocos en el sector pueden presumir de llegar a esa edad y mucho menos con un aspecto tan fresco y renovado.

La joyería más famosa de Málaga estrenó nueva década, pero también un nuevo espacio, pues durante el último año realizó una serie de reformas que ampliarían considerablemente su tienda física en la calle Larios. De esta forma, se consigue dar una experiencia de compra mucho más completa a sus clientes.

La nueva ampliación ha permitido, entre otras cosas, que esta empresa familiar pueda incluir nuevas firmas. Si ya el año anterior sorprendía con piezas de la joyería Dinh Van, ahora le toca a la prestigiosa Maison de relojería y joyería Cartier. Junto con Rolex, del que son distribuidor oficial, encabezan un catálogo de un altísimo valor y prestigio.

De Cartier pocas presentaciones hacen falta, pues es una de las joyerías y relojerías más famosas del mundo. Fundada en 1847, la firma es sinónimo de lujo, elegancia y creatividad, pero también de tradición, y es que sus relojes se caracterizan por conservar un el mismo estilo de los primeros diseños, siempre adaptados a la nueva tecnología y con líneas mucho más depuradas y precisas.

La ampliación de la joyería Marcos permitirá, además, tener una zona para Rolex mucho más amplia. Asimismo, seguirá ofreciendo otras firmas de relojes como Tudor, Hublot, Longines, Hamilton o Tag Heuer así como piezas de joyería exclusivas de firmas como Gucci.

Experiencia de compra online

El secreto del éxito de esta joyería es, sin duda, su trato cercano y su amplia variedad de productos, pero también haber sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y formas de compra. Son por ello pioneros en la venta de relojería y joyería online a nivel nacional.

Joyería Marcos ha querido ampliar su tienda física, pero no se ha olvidado de la gran representación que tienen en internet así como su gran volumen de ventas. Por este motivo, en 2022 estrenaba su renovaba web https://www.joyeriamarcos.com/, completamente adaptada a los cambios y retos que supone el mundo digital.

Con una página en la que el producto es el protagonista, esta joyería tiene un único objetivo, hacer que el cliente sienta exactamente la misma experiencia y los mismos estándares de calidad que ofrecen en su tienda física. No es algo banal; y es que en esta joyería son conscientes de que los pilares que han hecho posible su éxito son el lujo, la excelencia, la innovación y el buen servicio completamente personalizado a todos sus clientes.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.