Televisión

‘Love Island’, el nuevo reality de Atresmedia junto a Cristina Pedroche

Los grandes éxitos que recoge “La Isla de las Tentaciones” se merecían una respuesta por parte de la competencia activa del grupo: Atresmedia. Y dicho y hecho, ya hay fecha de estreno para un nuevo reality con la misma fórmula: amor y lugar paradisíaco. Aunque existen algunas diferencias en el formato, “Love Island” intentará llegar a la altura de las tentaciones. Será presentado por Cristina Pedroche y será grabado en territorio nacional. En concreto, en las Islas Canarias. “¡Que me tengo que ir a Canarias ya!», ha celebrado el rostro de Atresmedia en sus redes sociales. Pedroche ha confirmado que el programa llegará a Neox el Domingo 11 de abril con un «casting increíble». Además, aseguraba que los espectadores tienen que estar muy atentos a las redes sociales. Ya que van a decidir e influir mucho, en el transcurso del concurso.

Este reality, de éxito internacional, tiene un único objetivo: seguir emparejado durante todo el concurso. Un grupo de solteros, con el nombre de “Isleños” buscarán el amor mientras conviven en una villa de lujo frente al mar. En una primera ceremonia, se emparejarán unos con otros. Las parejas, competirán entre ellas en distintos desafíos y juegos. Aunque se sigan incorporando al concurso nuevos solteros, el gran objetivo será estar siempre emparejado ya que si te encuentras soltero, serás expulsado.

Eso sí, aislados y vigilados por las cámaras durante las 24 horas del día. La versión original, es británica, y recoge éxitos temporada tras temporada. Es el programa más visto en los canales temáticos en la historia de Reino Unido. Lo cierto, es que el formato ya ha viajado por todo el mundo, ya que tiene versiones en hasta 20 países. Entre ellos, Estados Unidos, Alemania, Francia o Italia.

En España, Boomerang TV y Atresmedia serán los productores del concurso que tendrá cinco entregas semanales en puro prime time. Además, tendrá un programa y contenido exclusivos en Atresplayer Premium. Sin duda, es una gran apuesta que apunta a ser uno de los grandes éxitos televisivos de 2021. Semana tras semana, seguiremos los enamoramientos de los Isleños e incluso las rupturas y desencuentros. La pareja ganadora de Love Island recibirá un premio económico, pero tendrán que llevarse la aprobación del público. Éste, será el encargado de cambiar la mecánica del concurso y decidir el futuro de los participantes. ¡Qué emoción! Además, comparado con la mítica “hoguera de confrontación” existirá el “fuego”, un lugar de encuentro de los isleños e isleñas en La Villa donde se resuelven en cada gala los conflictos del juego.

Solteros, Parejas, Fuego, Villa de lujo, Canarias, Amor… todo esto y mucho más en el nuevo dating-show que ya está siendo muy comentado en redes.

Matt Marin

Pasión por escribir sobre actualidad, veracidad en cada palabra y buena energía entre párrafo y párrafo.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.