Celebrities

‘Lose yourself in love’, así es lo nuevo de Beyonce

Que Beyonce sea considerada como una autentica aclamada y reconocida artista no es coincidencia. La cantante ha sabido posicionarse en el mundo artístico, no solo por su increíble y reconocible talento en cuanto al canto y a todas sus actuaciones en los shows, sino que además, ha participado en distintos proyectos alejados del mundo musical en los que ha triunfado orgánicamente, y nos lo demuestra una vez más con «Lose yourself in love«, su nuevo proyecto que promete encantar. 

La artista sigue disfrutando aún del gran éxito de «Renaissance« y si crees que de lo que te venimos a contar relacionado con lo nuevo de Beyonce es sobre nuevos proyectos musicales, estarías equivocado. A pesar de que muy recientemente la cantante ha sacado su último álbum , al parecer Beyonce no es una chica que se quede tranquila y nos lo ha demostrado de esta manera: «Lose yourself in love», será lo nuevo de la cantante y se trata de nada más y nada menos que una nueva campaña de la mano con la importante firma de joyas, Tiffany & Co, de la cual Beyonce es embajadora global. 

La firma de joyas Tiffany & Co y Beyonce unidas una vez más

Aunque de primeras resulta una noticia impactante y de gran peso, lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Beyonce en una campaña en colaboración con la firma de joyas, de hecho, este sería el segundo año consecutivo que se da la colaboración juntas. Para esta ocasión, la cantante nos ha dejado ver una foto de ella misma luciendo las joyas de la firma dejándonos saber que sería la embajadora a nivel global de Tiffany & Co por segundo año consecutivo. 

Según Alexandre Arnault, el vicepresidente ejecutivo de Tiffany asegura que esta nueva colaboración es,  «Una exploración de la creatividad sin miedo. LOSE YOURSELF IN LOVE encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar con nuestra asociación por segundo año consecutivo y dar paso a una nueva y emocionante era de amor». 

De la misma manera, la propia cantante ha expresado sus emociones con respecto a la campaña y comenta que se siente «honrada de continuar la asociación con Tiffany & Co. y de explorar aún más profundamente lo hermosas que son nuestras conexiones, cuando celebramos verdaderamente la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos.», explica Beyonce. 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

‘Mar Afuera’, la nueva serie de Gabriel Guevara para Atresplayer

atresplayer continúa imparable en su apuesta por la ficción española y ya prepara su nuevo…

59 mins hace

‘El Cautivo’, así es la nueva película de Amenábar y protagonizada por Julio Peña

Durante buena parte de este mes de abril se ha desarrollado en el Castillo Fortaleza de Santa…

3 horas hace

‘Nadie más’, la canción de Natalia con la que brillará en los festivales de verano

Natalia es una artista icónica en la cultura pop española del siglo XXI. Tras su…

1 día hace

MET Gala 2024: fecha, anfitriones y ‘dress code’ elegido

La MET Gala 2024 llega muy pronto a Vogue, que será el medio anfitrión de…

1 día hace

La gira de ‘OT 2023’ tendrá su propio documental: todo lo que se sabe

Prime Video ha anunciado que estrenará OT 2023: La gira, un nuevo documental que seguirá…

1 día hace

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

1 día hace

Esta web usa cookies.