Celebrities

‘Lose yourself in love’, así es lo nuevo de Beyonce

Beyonce nos sorprende con su nuevo proyecto "Lose yourself in love" que no esta para nada relacionado con la música

Que Beyonce sea considerada como una autentica aclamada y reconocida artista no es coincidencia. La cantante ha sabido posicionarse en el mundo artístico, no solo por su increíble y reconocible talento en cuanto al canto y a todas sus actuaciones en los shows, sino que además, ha participado en distintos proyectos alejados del mundo musical en los que ha triunfado orgánicamente, y nos lo demuestra una vez más con «Lose yourself in love«, su nuevo proyecto que promete encantar. 

La artista sigue disfrutando aún del gran éxito de «Renaissance« y si crees que de lo que te venimos a contar relacionado con lo nuevo de Beyonce es sobre nuevos proyectos musicales, estarías equivocado. A pesar de que muy recientemente la cantante ha sacado su último álbum , al parecer Beyonce no es una chica que se quede tranquila y nos lo ha demostrado de esta manera: «Lose yourself in love», será lo nuevo de la cantante y se trata de nada más y nada menos que una nueva campaña de la mano con la importante firma de joyas, Tiffany & Co, de la cual Beyonce es embajadora global. 

La firma de joyas Tiffany & Co y Beyonce unidas una vez más

Aunque de primeras resulta una noticia impactante y de gran peso, lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Beyonce en una campaña en colaboración con la firma de joyas, de hecho, este sería el segundo año consecutivo que se da la colaboración juntas. Para esta ocasión, la cantante nos ha dejado ver una foto de ella misma luciendo las joyas de la firma dejándonos saber que sería la embajadora a nivel global de Tiffany & Co por segundo año consecutivo. 

Según Alexandre Arnault, el vicepresidente ejecutivo de Tiffany asegura que esta nueva colaboración es,  «Una exploración de la creatividad sin miedo. LOSE YOURSELF IN LOVE encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar con nuestra asociación por segundo año consecutivo y dar paso a una nueva y emocionante era de amor». 

De la misma manera, la propia cantante ha expresado sus emociones con respecto a la campaña y comenta que se siente «honrada de continuar la asociación con Tiffany & Co. y de explorar aún más profundamente lo hermosas que son nuestras conexiones, cuando celebramos verdaderamente la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos.», explica Beyonce. 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

8 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

4 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.