Categorías: Must HaveNew Fashion

Los vestidos que se podrán de moda en otoño dejan atrás el escote

Se acaba el verano, pero para cualquier fashionista eso son buenas noticias. Por fin podremos dejar a un lado los outfits playeros y sacar de nuestros armarios vestidos, jerséis y gabardinas.

Tal y como anunciábamos en el titular, la prenda estrella de este otoño será un vestido de manga larga o francesa con volumen con puño a la muñeca o codo y con escote que se eleva hasta la mitad del cuello.

La responsable de esta tendencia tiene nombre y apellido: Batsheva Hay. Tomen nota de este nombre porque dará mucho que hablar. Una de sus inspiraciones ha sido la comunidad Amish, que se caracteriza  por su vestimenta modesta y tradicional. Incluso en verano, estas mujeres deben llevar vestidos de manga larga y por debajo de la rodilla. Y es que parece que religión y estos discretos diseños van cogidos de la mano.  No obstante, la responsable de la firma declara que sus diseños no son apropiados para llevar a una sinagoga, ya que los vestidos que la diseñadora crea son demasiado excéntricos y no tan conservadores.

Aunque resulte difícil de creer, estos vestidos tan característicos fueron creados en la misma década que la minifalda. Pero ¿por qué vuelven a estar tan de moda esta temporada? Quizá se deba a que hoy en día estamos acostumbrados a publicaciones ligeras de ropa en Instagram y esta tendencia surja en contraposición.

Si echamos un vistazo a la web de la marca es probable que pensemos que nos hemos equivocado y que estamos viendo un álbum de fotos antiguas. La estética de Batsheva Hay es inconfundible y parece que ha conquistado a las editoras de moda. Sus vestidos rondan los 500 euros y eso que algunos ¡están hechos con telas de tapicería!

Hace unos días, os comentábamos en HOY Magazine los mejores looks de la Gala Starlite de Marbella 2018. La socialité Olivia Palermo fue escogida como la mejor vestida del evento benéfico. Lucía un vestido con escote victoriano al que no dudó en añadirle un toque de color con un cuello bebé de pedrería. Y es que estos recatados vestidos no tienen por qué resultar aburridos tal y como nos demostró la itgirl.

Nosotros hemos seleccionado un par de estos modelos versión lowcost para que todas podamos ir a la última con escotes ligeramente más bajos que ofrecen una versión modernizada del estilo.

Así que ya sabéis, este otoño no hay excusa para dejar de lucir un look un tanto decimonónico siempre con un toque de actualidad.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

1 hora hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

1 hora hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

1 hora hace

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Esta web usa cookies.