New Fashion

Los vestidos «hourglass» son la gran tendencia del verano

Se sabe por las tendencias que se han visto anteriormente que, el vestido es la pieza indispensable por elección en tu armario de verano, una pieza atemporal que nos hace ver frescas, comidas y siempre increíbles. Con los miles de diseños, estampados y colores, la tarea de elegir un buen vestido se nos facilita.

Si bien los vestidos han sido un clásico desde hace varías décadas atrás, lo que si se va actualizando son las tendencias que inundan a esa pieza, tanto modelos, como cortos o estampados, y ahora con la llegada del verano todos quieren estar a la moda, os traemos uno de los modelos de vestidos que serán los que arrasen durante este verano 2022. Se trata de los vestidos hourglass, unos vestidos que se caracterizan por una de las tendencias también, muy vistas este verano: los cut outs.

¿Qué son los vestidos hourglass?

Una de las tendencias que más hemos visto en esta temporada y desde hace algún tiempo, son los cut outs, esos cortes en los tops, vestidos o pantalones, que suelen ser asimétricos y que ayudan muy bien a dar ese toque sexy y diferente, no han dejado de estar presentes en las nuevas colecciones de las marcas. Además, hemos visto cómo celebrities e influencers han lucido esta tendencia dejando en claro que estará vista durante toda esta temporada. 

En el caso de los vestidos hourglass, se trata de vestidos que incluyen los cut outs en los laterales, lo que ayuda a estilizar la figura y resaltar ciertas otras áreas. El nombre a este estilo de vestido viene dado gracias a la manera en que los cut outs en los laterales estilizan el cuerpo acentuando la cintura, de una manera que se llega a ver una silueta en figura de reloj de arena.

Sin duda, es una pieza que le queda bien a todos y lo hemos visto en diferentes celebs que se han atrevido a usar este estilo como, Hailey Bieber, La Reina Letizia o Marta Lozano. 

 

Opciones para lucir este verano

Por otro lado, os traemos también opciones ideales de vestidos hourglass para que luzcas siempre en tendencia durante este verano realzando tu silueta, y como primera opción, os traemos los vestidos de la firma española Macsens, una firma inspirada en la cultura colombiana y que trae opciones de ensueños para esta tendencia. 

Otra de las cosas positivas de este modelo, es que se puede conseguir igualmente en diferentes estilos: más casuales, más elegantes, entre otros. Sfera, trae también un opcional de vestido hourglass en el que se atreve un poco con colores vibrantes y alegres, muy característicos  también de esta temporada. 

Por su lado, Maje incluye en su cagtologo un vestido hourglass un poco más elegante y en un color básico: negro. perfecto para ir de cena o salir a tomar unas copas. 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

4 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

5 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

5 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

6 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

7 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

7 horas hace

Esta web usa cookies.