Mood Beauty

Los trucos de belleza que hemos aprendido con la prosa de “Emily in Paris”

 

Cuando decimos que nos roba el corazón, nos referimos sin duda a la historia de París como sueño y novedad. Empezar de cero en una ciudad que brilla cada noche y cada mañana por su encanto. Las calles, el guión, los looks y una larga lista de pros nos han hecho pillar al vuelo las palomitas para que el otoño y la entrada del frío sea más amena descubriendo cómo se desarrolla la vida de la protagonista en una ciudad de ensueño.

Dicen que aunque no escuches algo como un tutorial, la vista capta más detalles y es más fácil aprender observando que escuchando. Nos lo creemos. Basta con ver una escena para fijarnos en un maquillaje y querer ponerlo en práctica. Ver cómo sigue una determinada rutina de belleza por las mañanas y las noches para animarnos a hacer lo mismo. Todas las tendencias y trucos Beauty del momento se encuentran aquí y no podíamos dejarlo pasar. 

El make up no make up, a la francesa. Un poco de base de maquillaje, no mucha cantidad, tan solo unas gotitas. Esto, junto a su aplicación a toques, logrará un rostro más jugoso y juvenil. Evitando que se marque ese odiado efecto “careta”. Después, le vamos a dar protagonismo a la mirada con máscara de pestañas. Nada de eye-liner ni sombras. Tan solo un toque, o como mucho dos. Para acabar este look sencillo, parisino y natural, algo de cacao en los labios. Para los días más importantes tenemos el spoiler que ya sabéis: el rojo. Así es como Emily arrasa in Paris.

 

                                      Pinterest

 

Las noches sí que piden un eye-liner al más puro estilo Hepburn. Delicado y sutil para no apagar unos labios mate en tonos rojizos. Marcar las cejas para darle fuerza al rostro y determinar facciones es muy importante en su maquillaje. De hecho, por las noches veremos un maquillaje más elegante y profesional que durante el resto de día.

Los cuidados faciales. Seguir rituales de cuidado facial es algo que con el tiempo nos gusta. Y haber encontrado esa satisfacción en decir que no, para mimarnos a nosotros mismos, es un placer. Para romper con los esquemas más urbanos, las salidas y las entradas, planes cada día y la agenda llorando de la risa. Cuando eres una persona que no para quieta, habrás sentido alguna vez satisfacción en cancelar un plan y dedicarte el tiempo a ti mismo. ¿No se puede? Nos quedan las noches y las mañanas para cuidar nuestra rutina facial, mientras se hace el café y elegimos modelito o por la noche después de una ducha. De esta serie y de ella hemos aprendido que el momento spa es fundamental para ella. Sabemos que le gusta organizar su día, desde bien temprano no falta su limpieza, tónico y crema hidratante, al igual que por la noche. 

 

                                       Pinterest

 

Es curioso que a veces, ( esto lo confesó en su Instagram), se mete en la bañera con agua caliente, rodajas de pepino y trozos de limón. Así fantasea que está en un spa. Usar mascarillas faciales es otro truco Beauty que no podíamos pasar por alto, le encanta usarlas. Desde no hace mucho las mascarillas faciales tuvieron una repercusión enorme y hay mil tipos para cada piel. Conseguir una es sencillo dado que los supermercados, al percatarse de esta rutina, sacaron a la venta sus mascarillas en las secciones de cuidado e higiene. Esto nos ha venido bien, porque a medida que hemos leído sobre las mismas, más nos convencían de su efectividad. Y si no cuidábamos mucho la piel, con ellas hemos empezado a hacerlo con pequeños pasitos. 

¿Qué hay del pelo? Si nos fijamos tiene una hidratación que se ve a kilómetros. Su pelo es su templo. Un acondicionador a tiempo, es un pelo sano y suave a las pocas semanas. Y su peinado, es tan sofisticado y parisino como lo siguiente; uso de tenazas o plancha y cepillo. Primero creamos unas ondas anchas, nada de un mechón pequeño, para el resultado han de ser mechones con más cantidad. Después de ver el pelo completamente ondulado y marcado, cepillamos la melena aflojando estos rizos. Se van a separar, es recomendable usar los dedos para darle ese toque más natural y algo “descuidado”. Separamos mechones y despeinamos, eso es todo

 

Pinterest

Carla Pérez

Entradas recientes

Malú volverá a Starlite, este verano, para celebrar su 25 aniversario

Consolidada como una de las citas musicales más esperadas de cada verano, Starlite Occident regresa…

1 día hace

‘Mar Afuera’, la nueva serie de Gabriel Guevara para Atresplayer

atresplayer continúa imparable en su apuesta por la ficción española y ya prepara su nuevo…

1 día hace

‘El Cautivo’, así es la nueva película de Amenábar y protagonizada por Julio Peña

Durante buena parte de este mes de abril se ha desarrollado en el Castillo Fortaleza de Santa…

1 día hace

‘Nadie más’, la canción de Natalia con la que brillará en los festivales de verano

Natalia es una artista icónica en la cultura pop española del siglo XXI. Tras su…

2 días hace

MET Gala 2024: fecha, anfitriones y ‘dress code’ elegido

La MET Gala 2024 llega muy pronto a Vogue, que será el medio anfitrión de…

2 días hace

La gira de ‘OT 2023’ tendrá su propio documental: todo lo que se sabe

Prime Video ha anunciado que estrenará OT 2023: La gira, un nuevo documental que seguirá…

2 días hace

Esta web usa cookies.