Categorías: Must Have

LOS TRES CANTANTES MÁS SEXIS DEL MOMENTO

3. JUSTIN TIMBERLAKE

Lleva más de 23 años de carrera, ha pasado por muchos estilos -un tanto cuestionables- como su pelo amarillo platino cuando era la estrella de la boy band *NSYNC, a un estilo de gentelman que ha conquistado corazones.
Timbarlake siempre ha sabido renovarse, y desde luego la evolución no ha podido ser más satisfactoria. El año pasado se convertía en padre por primera vez junto a Jessica Biel, de Silas Randall Timberlake. La revista ‘People’ no tardó en aumentar su alegría concediéndole el título de ‘Papá Primerizo Más Sexy’.
A parte de consolidar una trayectoria musical imparable, tiene 9 premios Grammy, y coronarse como ‘el príncipe del pop’ o ‘chico blanco más funcky’, el cantante, con sus físico y sus bailes, ha derretido el corazón de millones de sus fans, coronándose como el número 3 de nuestra lista.

 

2. RIHANNA


Hay muchas mujeres sexis en el mundo, pero solo hay una Rihanna.
Desde que nos dejase bocabiertos con su baile de ‘Umbrella’ en 2007, la cantante ha sido nombrada ‘La mujer viva más sexy del mundo’ múltiples veces, y de manera oficial por la revista Esquire en 2011.
Su actitud de ‘chica mala’ traspasa los escenarios, basta con ver su instagram (@badgirlriri) para ver que Rihanna es sexy allá donde esté: fotos ligeras de ropa, haciendo twerking… La artista siempre se ha confesado muy sexual y no duda en mostrarlo, se siente cómoda en su piel y no tiene reparo en atreverse con nada.
«No me importa lo que piensen» es su lema, y su talento musical, tiene 8 premios Grammy y 12 Billboard, le han consagrado como una de las mayores estrellas del pop actual. ¡Larga vida las ‘chicas malas’!

1. ADAM LEVINE


El líder dela banda Maroon 5 lleva doce años haciendo suspirar a fans de todas las edades.
Por mucho que pasen los años, fiel a su estilo rockero, nunca ha perdido el sex appeal. Está casado desde el 19 de julio de 2014 con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo con quien esperan su primer hijo.
A sus 37 años, Levine está en un estado físico inmejorable. Ha sido elegido el hombre más sexy por la Revista ‘People’ en 2013, club al que pertenecen celebridades como Channing Tatum, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt o Johhny Depp.
El vocalista es muy activo en las redes sociales (@adamlevine), donde le podemos ver practicando deporte o subir fotos de los múltiple tatuajes que cubren su cuerpo. Actualmente le podéis ver en televisión como coach del programa televisivo ‘The Voice’ de Estado Unidos.
Está claro Adam atraviesa una de sus mejores momentos personal, profesional y desde luego, físico.

Celia Blanch

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.