Los pelos rizados suelen ser muy complicados. Requieren de mucho cuidado y dedicación y el encrespamiento suele ser el daño colateral por excelencia que tienen que pagar las personas que disfrutan de una melena llamativa. Sin embargo, por suerte, cada vez hay más marcas centradas en el ‘método curly’ que estudian las necesidades de estos cabellos y se han propuesto darle solución a los problemas más comunes. Hoy te traemos los secretos para tener rizos perfectos by Cocunat.
La marca de cosmética natural se ha convertido en todo un referente para cabellos rizados u ondulados. De hecho, ya hace un año en Instagram hubo un movimiento entorno al Booster de Cocunat que revolucionó las redes sociales. Los más de 450 comentarios positivos que recibe en la web corroboran lo que muchas consumidoras afirmaban en red: se había vuelto un imprescindible.
Aunque este es el producto estrella, el resto de opciones no cuentan con menor aclamo; Cocunat, made in Spain, ya está cruzando el charco y conquistando mercados americanos. Era cuestión de tiempo. La promesa de esta marca es el sueño de tod@ amante del movimiento curly, rizos fuertes, flexibles, sueltos, sanos y brillantes. ¿Dónde hay que firmar?
Pero, si además eres de las que no sabe cómo combinar los tratamientos, Cocunat ha consultado con numerosos expertos una combinación perfecta para los pelos rizados. El pack de rizos. Este es el best seller de la marca y asegura una rutina completa que se ajusta a las necesidades de este tipo de cabellos. Toma nota:
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.