Mood Beauty

Los secretos de belleza de Jennifer López para verse siempre joven

Jennifer López conoce de primera mano que aportar glow a la piel puede ser tan efectivo y mucho más económico que el bótox, el ácido hialurónico o los hilos tensores. No hay más que verla a sus 50 años. Lo importante, según ha revelado JLo, es tomar mucha agua, dormir bien y proteger el rostro del sol.

Pero ¿cómo consigue esa luz en la piel y que es tendencia para otras muchas celebrities? Como bien afirma la cantante, con el iluminador (highlighter), un aliado mágico del maquillaje que en sus diferentes texturas (líquida, en polvo o cremosa), aporta el toque de brillo en los puntos claves del rostro.

Estos son algunos de los trucos con los que conseguirás el ¡qué buena cara tienes hoy! con tan solo un buen empleo del maquillaje.

Consigue una piel jugosa imitando una sesión de ácido hialurónico con tan solo una mezcla de iluminador y base de maquillaje. Extiende la mezcla por toda la cara como si estuvieras aplicándote una crema. Las minipartículas luminosas se repartirán de manera homogénea por la piel originando un efecto de luz.

El deseado efecto lifting que todas queremos lograr. Aplica en la zona alta de las mejillas, en concreto sobre el hueso del pómulo, un poquito de brillo y realzarás los rasgos. 

Ahora bien, conseguir el rostro de niña de Jennifer López, es lo que muchas queremos descubrir. El truco está en extender iluminador por toda la línea de la mandíbula, así generarás un interesante juego óptico, es decir, el mentón se ensanchará, lo cual es perfecto para rostros alargados y triangulares, que cambiarán a ser cuadrados, lo cual es sinónimo de niñez.

Para acabar, unos labios gruesos y una mirada descansada. Pon un punto de luz en el arco de Cupido, justo en el corazón que forma el labio superior, y así lograrás un poco de volumen. Parecerán más gruesos y no necesitarás tirar de perfilador. Para una buena mirada, pon un toque de iluminador justo debajo de la ceja y encima. Lo mismo en el lagrimal: cúbrelo con un punto de luz. Realzarás así los ojos y la expresión facial se verá más juvenil.

Aparte de todos estos trucos de cosmética. La famosa cantante sigue un ritual basado en 5 hábitos que cualquiera podría seguir.

Empezamos con una dieta saludable basada en alimentos frescos y orgánicos, evitando los procesados y la cafeína. Un alimentación es la parte fundamental en la dieta de JLo, según su entrenador personal, Tracy Anderson. La celebritie afirma que su hora preferida para hacer ejercicio es por la mañana temprano. Combina sus sesiones de fuerza con el baile y claramente, pole dance. Una buena alimentación no es nada sino sigues una rutina de entrenamiento.

El siguiente y complicado paso es el sueño. Jeniffer López duerme 8 horas, lo que le aporta un aspecto de buena energía durante todo el día. Este es uno de los mayores secretos que la hacen lucir más joven de su edad.

Ahora sabemos que Jennifer López, tiene esa conseguida apariencia a raíz de una rutina de belleza en la que se mezclan diversos aspectos que nada tienen que ver con tratamientos. Todo es cuestión de equilibrio, constancia y compromiso.

 

 

 

 

 

 

Maria Martinez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.