Must Have

Los sandalias más trendy que llevan nuestras influs

Parece ser que este verano se ha optado más por la comodidad en forma de sandalias planas. Y es que dicen que unos buenos zapatos son súper importantes. Si nuestros pies están bien cuidados, nuestro cuerpo (en general) también lo estará. De hecho, no hay nada más molesto que un dolor de pies. Por ello, hoy os hablamos de las sandalias más trendy que llevan nuestras influs.

Estas mismas son aparentemente sencillas, prácticas y básicas, pero imprescindibles para pasear o ir a la playa. Sino que se lo digan a las influencers porque actualmente quién no las lleva. No pesan nada, fáciles de llevar, no ocupan sitio en la maleta y además se les suma que son ideales en diferentes outfits. Ya sea un bikini con un pareo, un vestido, pantalones… se puede combinar de diferentes maneras y ellas no desentonaran.

Las sandalias planas más trendys que llevan nuestras influs

Hablamos de las famosas sandalias que han sido las más buscadas esta temporada de verano. Nos referimos aquellas de la marca Hermès. Entre su colección, llamada Oran, cuentan con hasta 21 colores diferentes aunque el marrón y el negro son los más versátiles a la vez que elegantes. Sin embargo, el precio (495-585€) no es del todo asequible para todo tipo de bolsillos, aún así el boom entre las influencers ha conseguido conquistarnos a todas.

Rocío Osorno

Marta Lozano

Carlota Marañón

Inés Arroyo

Sin embargo, a raíz de la marca Hermès ha surgido la necesidad de hacerse con estas sandalias. Por lo que diferentes marcas de nivel medio sacaron unas muy parecidas pero sin llegar a ser una auténtica copia de las originales. Ya que éstas tienen la base de una ‘H’ como sello. De esta manera, se sigue la moda sin dejar de marcar tendencia por la posibilidad de obtener las ‘sandalias más trendys entre las influs’.

Otros zapatos que son un ‘must’

No obstante, este verano también ha sido protagonista de las birkenstock que no dejan de ser más que un básico para usar en el día a día. Las sandalias de dos tiras que siempre recordaremos a más de un guiri acompañarlo con calcetines y que ahora es muy común verlo entre nuestros influencers. Aunque en esta ocasión os mostramos tres ejemplos para plena etapa veraniega donde los complementos como los calcetines sobran.

Teresa Bass

Ana Moya

Mery Turiel

Sandalias de dedo más demandadas este verano

Y por otro lado, tenemos otras muy famosas y también queridas esta temporada. Las sandalias de dedo, tanto las básicas pero con plataforma o atadas al tobillo. Nuestras influencers no han podido resistirse a ellas y así nos lo han hecho saber.

Teresa Andrés Gonzalvo

Marta Vidaurreta

Carla Vico

Barbara Pérez

Lucía Avendaño Fernández

¿Cuál de todas estas sandalias son vuestras favoritas? ¿Y con cuál no os habéis podido resistir a comprar? Si así es, os sumáis al equipo más trendy entre influencers que no han dejado escapar esta última tendencia que ha hecho nuestros paseos más apetecibles y sobre todo, cómodos.

 

Laura Vega

Periodista en búsqueda constante de mi destino. Me gusta saber pero sobre todo conocer. La televisión desde niña y la radio siendo ya una universitaria se unieron para hacerme crecer. Y escribir pasó de ser un hobby hasta enloquecer. Me divierte hacer rimas e interpretar es una faceta que quedó un poco atrás, quién sabe. No creo en las casualidades. Y adoro viajar.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.