Categorías: Gastro

Los restaurantes ideales para ir a comer con mamá

Este año, en el día de la madre, tiramos la casa por la ventana, nuestras madres son las mujeres de nuestras vidas y hemos decidido buscar entre los gustos de mamá para elegir el restaurante perfecto para disfrutar del día de la madre junto a ella y en familia (ya sea dentro o fuera de la capital)

Tu madre es fan de la comida asiática

China Crown, el templo de la cocina imperial china de Madrid, pone sobre las mesas los sabores más sorprendentes y exóticos de esta gastronomía asiática para recibir la primavera. En pleno barrio de Salamanca y en un marco incomparable, el comensal podrá disfrutar tanto en el interior del restaurante como en su magnífica terraza de su renovada propuesta culinaria.  Además, del grupo China Crown, también cuenta con Tottori que acerca a Madrid la alta gastronomía japonesa, una propuesta marcada por la tradición, la historia y la maestría en la técnica. El establecimiento, en su constante afán por reinventarse, acerca al comensal primorosos platos en los que aúna la cultura culinaria occidental con la asiática. 

Un viaje a la india

El Hombre Pez ofrece una oferta gastronómica de alta cocina fusión cántabro india donde también se unen la tradición de las recetas indias. Una carta donde predominan las carnes y pescados del norte cocinados al estilo indio en horno tandoori y combinado con las especias típicas del país asiático. En sus platos llenos de color se descubren sabores cítricos, aromáticos, ácidos, dulces, picantes y exóticos con texturas crujientes, cremosas, suaves y que literalmente explotan en la boca.

Viajar hasta la Italia más mediterránea

Ôven Mozzarella Bar apuesta en sus restaurantes por la calidad del producto, poniendo el protagonismo absoluto en la materia prima. Así es como ha alcanzado el éxito con La Stella Di Ôven, su plato estrella, compuesto por linguine de gambón alla diavola con fondue de Grana Padano Riserva, el conocido queso italiano, de maduración superior a 20 meses. Si tu madre es fanática de Italia, viaja hasta La Toscana en su restaurante de Concha Espina en Madrid ¡fliparás con el viaje!

Unas galerías con sabor andaluz

El Food Hall de Galería Canalejas acerca por el Día de la Madre diversas propuestas culinarias al corazón de Madrid. Una exclusiva decoración, los mejores chefs nacionales e internacionales y un ambiente acogedor en un recorrido culinario por los 13 restaurantes de la galería sorprenderán a nuestra progenitora en un día tan especial para ella. Además, desde el 28 de abril hasta el 7 de Mayo, puedes vivir el auténtico sabor y color de Sevilla en la capital, que acoge la Feria de la capital hispalense.

Para las madres más cañí

El restaurante Makkila nos sorprende ahora, con un estilo más maduro, sin perder su ADN informal y divertido y un enfoque más gastronómico y creativo. Donde el producto y la creación ganan presencia, manteniendo la esencia de este; un espacio donde puedes compartir comidaymomentos. Han dejado los pinchos/tapas para convertirse en una casa de comidas/restaurante, un modelo más actual dónde dan más valor a la cocina, donde poder experimentary fusionar, sin reglas. Manteniendo el espíritu joven, con platos para compartir, para tomar algo y disfrutar con los demás

Un lugar secreto en el corazón de Madrid

El restaurante Bodega de los Secretos está situado en la bodega más antigua del centro de Madrid. Desde que inició su andadura en 2013, se convirtió en uno de los restaurantes con más encanto de la capital. Sus cúpulas y hornacinas de piedra dan un toque de misterio al restaurante, a la vez que la mayoría de ellas conforman amables reservados en los que el comensal hallará la tranquilidad tan difícil de encontrar, a veces, en la gran ciudad. ¡La distancia de seguridad y la privacidad en Bodega de los secretos están aseguradas!

¿Estas en Sevilla? ¡esto es Mano de Santo!

El Mano de Santo son una taquería tradicional, con guisos caseros como el pastor, la cochinita pibil o la carnitas, auténticos clásicos mexicanos. Disponen de una amplia carta de pescados frescos presentados en tostadas, aguachiles, quesadillas y ceviches. Su cocina es gluten free y cuentan con una amplia variedad de propuestas veganas y vegetarianas.

Para las madres más sofisticadas

Si hay una leyenda en Madrid es Fortuny, un lugar que ha dado cobijo a estrellas de Hollywood, personajes de la jet-set y aristócratas que se han codeado con los madrileños durante 25 años. Ubicado en el distrito de Almagro, este palacete de estilo francés del siglo XIX de la calle Fortuny siempre ha sido sinónimo de las noches más inolvidables, así como de las fiestas y eventos más glamurosos.

Bonus track: Si prefieres llevarla a desayunar

Juicy Avenue propone, en sus tiendas de Madrid,  sus smoothies y zumos naturales como los productos perfectos para consumir en primavera, que nos ayudarán a disfrutar del buen tiempo aportándonos todavía más energía de la que tenemos en estos meses del año.
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

15 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

16 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

17 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

17 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.