Sin categoría

Los restaurantes donde comen los veggies

¡Buenos días a todos! Se está acabando el verano y en nada volveremos a la rutina de estudio y clases. Hoy os traigo una guía de los 5 mejores restaurantes veggies que hay en Madrid. La comida vegetariana sigue una dieta, por lo general más healthy así que igual, para eliminar los excesos del chiringuito y del restaurante, os apetece probar alguna de mis recomendaciones.

Comenzaré hablando de Vega, un restaurante situado en la Calle de la Luna que ofrece una carta 100% ecológica. Están muy concienciados con la sostenibilidad y lo mejor son los precios. El menú del día cuesta 7’90 euros. Os recomiendo los zumos y los sándwiches que están deliciosos.

Vista desde fuera

El segundo restaurante que os recomiendo es Organic. Se encuentra en Serrano y también tiene un pequeño mercado de frutas y verduras ecológicas. Lo cierto es que fui a desayunar con mi madre una vez. El sitio es precioso, un poco caro pero para ir de vez en cuando a darse un capricho no está nada mal. ¡Una vez al año no hace daño! Como recomendación diré, que probé las tostas de aguacate y rúcula con un smoothie de acompañante y estaba todo delicioso.

El mercado de Organic

B13 Bar es mi tercera propuesta. Es una tasca decorada en tonos verdosos, que, por cierto, ganó un certificado de excelencia en 2015. Está en la calle Ballesta, en pleno centro de Madrid y no sólo tiene opciones vegetarianas y veganas, también cuenta con productos sin gluten para la gente con intolerancia. Es una muy buena opción para cenar de tapeo. Un sitio muy agradable y 100% recomendable.

Siempre está bien recomendar algún lugar para comer buenas hamburguesas. Por supuesto os traigo la versión vegetariana por excelencia. VivaBurguer es el restaurante perfecto si eso es lo que estáis buscando. El menú del día cuesta 11’95 euros. Se encuentra en pleno barrio de La Latina y es ideal para ir a comer o a cenar.

En el interior de VivaBurguer

Cierro mi ronda de recomendaciones con el restaurante Vegaviana. Situado en la Calle Pelayo, en pleno barrio de Chueca. Es un lugar que no conoce mucha gente. Me lo recomendaron mis tíos y la relación calidad-precio que ofrecen es insuperable diría yo. Si os animáis a ir, diría que probaseis las berenjenas a la parmesana. ¡Están deliciosas!

La oferta de restaurantes vegetarianos ha aumentado mucho. Es cierto que suele ser más caro, pero comer bien, nunca salió barato. Os he dado 5 opciones para disfrutar de la dieta vegetariana, pero, sin duda encontrareis muchas más si os ponéis a buscar.

PD: haced click sobre los nombres de los restaurantes y llegaréis a su página web.

Natalia Reyes

19. Vive y deja vivir. Escribo, o por lo menos lo intento. Me gusta el cine y la música, sobre todo el flamenco. A ratos soy estudiante de periodismo en la UC3M.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.