Está claro que la moda, además de ser una forma de libertad de expresión para la persona que viste, también lo es para la persona que diseña. Esta última expresa sus deseos y sentimientos, tanto buenos como malos, a través de líneas y cortes que la llevan a esbozar, diseñar y confeccionar una prenda única con la que nosotros nos podemos sentir identificados. Es una circunferencia perfecta, concéntrica, la historia que nunca termina.
Lo nuevo de Pierpaolo Piccoli nos ha dejado algo patidifusos. El resultado de la colaboración entre el director creativo de Valentino y Moncler es una colección de plumas nunca vista. Muchos dicen que podría estar entre el estilo puro y duro de Balenciaga y lo monacal.
Recordemos el tan maravilloso tándem que este diseñador formaba con Maria Grazia Churi, la actual directora creativa de Dior. Tras su separación, Pierpaolo Piccoli tuvo la oportunidad de demostrar su talento, y lo consiguió, dado que el es reconocido y admirado por sus colecciones, las cuales poseen un nivel de originalidad, impecabilidad y sofisticación que supera a la gran mayoría.
En esta colección, Piccoli experimenta con el nylon, un material con el que no estaba acostumbrado a trabajar, y los famosos plumas ligeros, todo ello llevándolo a su terreno. El diseñador ha creado la colección menos convencional del momento. Nunca nadie había hecho algo así.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.