HairStyle

Los peinados que no pueden faltar en tus celebraciones Navideñas y tampoco dejarás de ver en 2022

Con la entrada del nuevo año necesitamos muchas veces un reseteo completo que nos haga empezar desde cero, y mucho más después de un año de lo más incierto debido a la pandemia. Por ello las mejores estilistas de To Be Aguilar Delgado nos revelan cuáles son sus pronósticos de cabello para el 2022 para poder adelantarnos al nuevo año y ponerlos en práctica durante estas Navidades.

¿Cuáles serán los cortes del próximo año? ¡El año de las melenas!

“El año 2022 será el año de las melenas. Seguirán las melenas tanto a la altura de la clavícula tirando hacia el hombro, pero levantando alguna capa para dar más textura y volumen, ya que ese tipo de melenas favorecen siempre, tengas la forma de cara que tengas. Y por supuesto, no podrá faltar la melena larga y cuidada. En cuanto a los flequillos apuesto por desfilados y largos suavizando los rasgos de la cara. Aunque seguirán en la cima los bobs y las melenas midi, aunque este año un poco más largos de lo habitual, pero nunca pasan de moda”- explica Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

¿Y los peinados? Sencillos y con movimiento

Los peinados serán sencillos, con mucha onda rota, recogidos desestructurados, con nudos y coletas y moños bajos, raya en el medio y todo muy natural, sobre todo, la raya en medio muy marcada, pulida y pegada al cráneo, será el peinado TOP tendencia.

“Tras estos casi dos años de pandemia, teletrabajo y confinamientos, echando la vista atrás a la cuarentena, hemos dado como prioridad la naturalidad ante todo y eso se ha visto reflejado en los estilismos de la calle y también en las pasarelas. Los peinados se han visto igualmente influenciados por esta tendencia, por lo que, sin duda, sea cual sea tu melena, la raya en media marcada, pulida y pegada al cráneo será un acierto asegurado. Un peinado DIY fácil y cómodo que, además favorece a todas las melenas sean cortas o largas.”explica Conchi Fernández.

  • Coleta Media: rompemos un poco la norma de la coleta muy baja o muy alta y para este nuevo año apostamos por un término medio. Conchi Fernández opta por “llevarlo con volumen en la coronilla, algunos mechones sueltos y añadir algunas ondas a la propia cola”.
  • Baby Braids: las trencitas sueltas que vimos este año van a seguir siendo tendencia en 2022. El look noventero ha llegado para quedarse.
  • Ondas: sí, por supuesto que las ondas van a seguir acompañándonos este año, pero esta vez más marcadas. Las melenas rizadas son, sin duda, una de las tendencias estrella del 2022.
  • Moños bajos: un peinado que jamás pasará de moda, pero se reinventa a cada año que pasa con formas más originales y elaboradas. En To Be Aguilar Delgadoapuestan por enrollar la melena en trenzados y un coletero joya para conseguir un efecto de lo más espectacular.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para cuidar nuestro cabello?

To Be Aguilar Delgado apuesta por tratamientos capilares reconstructores con ácido hialurónico que aporten peso, fuerza, cuerpo y brillo al cabello.

“En To Be Aguilar Delgado contamos con nuestro tratamiento estrella, el Beautox, un tratamiento ideal para cabellos secos y puntas abiertas, ya que lo que conseguimos es hidratar y sellar la cutícula actuando desde la médula. Si tienes la sensación de tener poca cantidad de cabello, lo notas débil, quebradizo… ¡Este es el tratamiento que necesitas!”- afirma la jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.