Una de las tendencias para novias son los vestidos muy escotados en la espalda. Estos sugerentes diseños dejan la piel al descubierto y dan la oportunidad de crear peinados creativos y de ensueño.
El esplendor de las melenas
Si llevamos un escote pronunciado, podemos atrevernos a dejar nuestra melena suelta. «Con un escote tan pronunciado disponemos de diferentes opciones. Una de ellas es dejar caer por la espalda la melena suelta con unas sugerentes ondas glam. También un semirrecogido, combinado con un trenzado con una textura más natural que deje entrever parte de la piel.», comenta Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen desde San Sebastián.
Despejar una parte del cuerpo, nos permite crear en ella con un detalle todo un foco de atención. «Si el diseño que has escogido para vestirte es atrevido, no dejes la oportunidad de llevar un peinado igual de llamativo. Los recogidos toman otro carácter cuando les añadimos un complemento como un lazo que cae por la espalda, sobre todo, si además destaca cromáticamente.», explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).
Para lograr un look perfecto el vestido y el peinado deben dialogar para potenciarse mutuamente. «Mostrar el escote es una opción para la que recurriremos a recogidos bajos como moños pulidos o con cuerpo y volumen. También podemos escoger trenzas con caída que acompañarán la silueta, pero no cubrirán la espalda totalmente.», indica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia)
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.