Categorías: Must Have

«LOS OSCARS DE LA MODA» PREMIOS CFDA 2016

Desde que el pasado marzo conociésemos a los nominados, muchos son los que han esperado su momento en los premios CFDA 2016, celebrados el pasado día 6 en Nueva York. Estos premios también son conocidos como “los Oscars de la Moda”,de vital importancia para todos aquellos que viven o disfrutan de este sector.

Como es habitual en las entregas de premio, ya sea cine, música o incluso cocina, la alfombra roja se convierte en uno de los momentos más importante para toda aquella celebrity que la pisa. Quizás algo tan esencial como la vestimenta le haga coronarse como una o uno de los mejores vestidos, algo que puede influir y mucho en su trabajo o contratos.

Y hablando de bien vestidas, sin duda, algunas de las más espectaculares fueron…redoble de tambores:

Rosie Huntington-Whiteley

Elegancia y sencillez. La modelo y actriz británica, más conocida por sus desfiles para la ya conocida y habitual marca de lencería Victoria´s Secret, opto por un espectacular y sencillo traje largo con espalda al aire de uno de los diseñadores más top de este año, Michael kors. Además, decidió acompañarlos de unas sandalias Jimmy Choo y unos pendientes con caída ¡espectacular, sin duda!

-Irina Shayk

Rojo pasión. Y parece que de modelos va la cosa, la espectacular modelo apostó por el rojo con un jumpsuit, también conocido como mono, atado al cuello y de escote halter, firmado por Misha Nonoo. En cuanto a joyas pareció optar por no usar ninguna, y acompañó su  look con un moño a modo de recogido.

Ana de Armas

Luna lunera. Aunque a lo mejor no estaría dentro de las mejores vestidas, su look no dejo indiferente, y siempre hace ilusión ver a una de las nuestras entre premios de alto nivel. Así pues, la actriz española que parece triunfar en Hollywood, opto por un vestido negro de lunares blancos, con un cuerpo de vestido difícil de clasificar (mejor véanlo), y unas tacones negros de Carolina Herrera.

Elsa Hosk

Golden. Otra de las modelos que opto por el jumpsuit. Un mono que sin duda no pasó desapercibido, y no solo por bonito, sino por las pedrerías que hacían deslumbrar a la sueca en cada paso que daba, y nunca mejor dicho; del diseñador indio Naeem Khan.

Pero in duda, quien hizo que la alfombra roja brillase fue Beyoncé. La cantante, que no solo emociono con su discurso sobre lo que significa la moda para ella, lució un impresionante traje sastre negro de brillantes de Givenchy, acompañado de una enorme pamela negra, que a pesar de elegir el color más oscuro, no dejo de iluminar el ambiente.

Raul Jerez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.