Aitana
Aitana hace un tiempo compartió los planes que tenía, esto lo hizo a través de una transmisión en vivo de Instagram y lo realizo desde la Ciudad de México, en donde se presentó el pasado viernes 24 de noviembre. En el que Aitana, hizo un descanso en su gira española, en él que después finalizo el 5 de diciembre, en el Wizink Center de Madrid, después viajar en Latinoamérica.
El nombre de Aitana ha aparecido en multitud de carteles del festival durante los últimos meses, en el que, su nombre se ha escuchado en todos lugares, convirtiéndose poco a poco en todo un icono de la música.
La nueva gran actuación de la artista en Madrid promete superar todas las expectativas, en el que ya se convirtió en un ´Sould Out´, apenas salieron las entradas, en el que es algo constante en sus actuaciones del año pasado, en el que sus seguidores esperan con impaciencia el inicio de la venta de entradas. En el que, la cantante, se convirtió en batir el récord de las entradas más vendidas de una artista femenina española.
Aunque continúa, dándolo todo por su carrera musical, sigue centrándose en su carrera como actriz, Aitana protagonizará la nueva comedia romántica de Netflix Tras la pared, es una comedia romántica con una adaptación de la francesa Un peu, beaucoup, aveuglément! El cual está dirigida en 2015 por Clovis Cornillac.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.