Mood Beauty

Los mejores tatuadores de España

El mundo de los tatuajes está cada vez más insertado en nuestra sociedad, son muchas las personas que se tatúan a día de hoy. En nuestro país existe mucho talento por descubrir y, por ello, os mostramos 6 de los mejores tatuadores de España. 

Miguel Bohigues

Miguel cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram gracias al trabajo impecable que realiza en cada pieza. La mayoría de sus trabajos están basados en la técnica del Blackwork, siendo este un estilo en el que solo se trabaja con tinta negra. Bohigues ha tatuado a varios famosos como Marc Bartra. De hecho, hace poco tiempo realizó en el brazo del futbolista un tatuaje en relación a sus hijos y toda la pieza que lleva en su espalda está realizada por él.

Nacho Caja

Si hablamos de línea fina, detalles y tatuajes pequeños, uno de los mejores es Nacho Caja (@cajatattoo). Ha tatuado a influencers como Marta Riumbau, Laura Escanes, Ester Expósito o Ana Guerra. Sus trabajos son conocidos gracias a la perfección de sus líneas, y el detalle que es capaz de lograr hasta en el tatuaje más diminuto.

Nil Franch

Nil Franch aporta un estilo moderno a sus tatuajes, no tatúa diseños muy convencionales y su técnica es muy realista. Sin duda, es muy recomendable ponerse en sus manos para cualquier idea loca o microrealista. Al igual que Nacho, es muy común en Nil usar líneas finas.

Laura Egea

Esta joven conquense tiene unas manos de oro en cuanto a color y realismo se trata. Tiene abierto un estudio en la localidad de Cuenca (@musatattooshop), en el que pasa la mayor parte de su tiempo. Es cierto que su estilo está bastante definido, y cualquiera que llegue a sus manos es porque conoce sus trabajos. Y, si tu pensamiento es tener una obra de arte en la piel, seguro que Laura podrá ayudarte.

Adrián Sánchez

Adrián ha sido reconocido por muchos medios gracias al boom que comenzó a tener su trabajo en Instagram. De la noche a la mañana, este joven se convirtió en todo un fenómeno y, cierto es que sus piezas y dibujos tienen un parecido a la realidad brutal. Justo en ese momento, cuando un artista hace que confundamos qué es real y qué no, se sabe que es un profesional.

 

César Nieto

Volvemos al blackwork de la mano de César Nieto, que se encuentra tatuando en Puertollano. Suele crear piezas de gran tamaño, ideal si tu idea es realizarte media manga o manga completa. Sus trabajos cuidan hasta el más mínimo detalle, ¡échale un vistazo!

 

 

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.