LifeStyle

¡Llegó el verano! Así son los posados veraniegos de las celebrities

Nuestras celebrities favoritas lucen impresionantes tras meses encerradas en casa y así nos lo han hecho saber a través de Instagram. Porque ya lo dice el dicho: «pics or didn’t happen» (fotos o no ha pasado).

Laura Escanes

Laura y Risto han decidido escaparse unos días a Menorca. Eso sí, nada de escapadas románticas, los acompaña Roma, su hija en común, que acaba de cumplir 9 meses. Esta foto, que en un principio parece totalmente normal, ha recibido multitud de críticas por el supuesto «sobrepeso» de Laura… Que, por cierto, está divina.

Helen Lindes

Helen tabién se ha trasladado al archipiélago balear a disfrutar del sol y playa. Además, está celebrando su quinto aniversario de boda con Rudy. La modelo le dedicaba este cariñoso mensaje en sus redes «5 años como marido y mujer… Si pudiera revivir un día en mi vida sin duda elegiría ese 04/07/2015 Mi corazón casi explota de tanto amor. Gracias cariño por tantas cosas vividas y por las que nos quedan!!! Te quiero».

Paula Echevarría

Una de nuestras favoritas. Paula luce estupenda con este bikini de Calzedonia de una sola asa. Además, la túnica larga estiliza su figura. La que sabe, sabe.

Malena Costa

La modelo lleva este espectacular conjunto veraniego de Charo Ruiz combinado con unas sandalias cruzadas hasta la rodilla. Malena, parece que ni una foto puedes hacerte tranquila sin que te reclamen, es lo que tiene ser modelo.

Andrés Velencoso

Andrés ha viajado hasta Tossa de Mar, en Costa Brava, para prácticar un poco de deporte en el mar. Qué suerte poder hacer paddle surf con toda la playa para ti, aunque, como él mismo confirmaba, tuvo que madrugar.

Mario Casas

El actor aprovecha este selfie en el espejo del ascensor para concienciar sobre el uso de mascarilla. Aunque sea difícil averiguar de quién se trata al principio, más de una lo reconocería por su característico tatuaje.

Anabel Pantoja

La colaboradora de televisión se ha tomado unos días de descanso. Se ha ido de viaje para desconectar a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. ¡Tú sí que sabes, Anabel!

Cristina Pedroche

A falta de playa, campo. Pedroche luce así de espectacular en País Vasco. Se nota que conoce el truco de la «Golden Hour», cuando atardece la luz es mucho más favorecedera, y ¡qué bien le sienta!

María Pombo

María ha dado mucho de lo que hablar estos últimos meses. Primero por su enfermedad y después por su esperado embarazo. Una de cal y otra de arena. Lleva este bikini de Calzedonia que le hace tipazo.

 

Natalia Canoa

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.