fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio LifeStyle Gastro

Los mejores lugares para comer hamburguesas en Madrid

Tras pasar el Día Mundial de la Hamburguesa, el pasado 27 de mayo, hemos paseado por las calles de Madrid para descubrir los mejores restaurantes para comer las hamburguesas más deliciosas de la capital de España

por John Kha
30 mayo, 2022
182 2
0
341
COMPARTIDO
2.6k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras pasar el Día Mundial de la Hamburguesa, el pasado 27 de mayo, hemos paseado por las calles de Madrid para descubrir los mejores restaurantes para comer las hamburguesas más deliciosas de la capital de España, entre ellos, se encuentran los lugares más originales y bonitos de la capital. Hoy, os lo enseñamos. 

Alboroto Experience

Sí. En Alboroto Experience tienen una reina. De nombre Double y de apellido Tower. Un reclamo para todas las edades. Una opción que a todo el mundo gusta y que se ha popularizado tanto a nivel mundial, que es casi imposible no encontrarla en las cartas de cualquier restaurante. En el local de Princesa 3, hay combinaciones de lo más variopintas que arrasan diariamente: con costillar de cerdo deshuesado y salsa Bourbon, de ternera a la parrilla con tomate rallado, guanciale, cebolla caramelizada y queso de cabra o hamburguesa calzone. Todas ellas tienen en común un gran sabor, pan brioche y guarnición de patatas fritas especiadas con salsa de cebolla caramelizada y mostaza.

My Basket

Queremos mostrarte una nueva forma de compartir un momento especial con familia o amigos con la excusa de comer hamburguesas. ¿Cómo? Con esta cajita de mini burgers, elaborada con cebolla caramelizada y mayonesa japonesa. Este nuevo concepto a través de las famosas “cajitas de colores”, consiste en conseguir una mesa ya decorada sin necesidad de usar fuentes o menaje, la idea más práctica y lucida para una cena con amigos, un desayuno de trabajo, o una merienda de picoteo.

Steakburger

SteakBurger apuesta en sus restaurantes por la calidad del producto, poniendo el protagonismo absoluto en la carne, seleccionada para crear hamburguesas icónicas.  Así, la marca de restaurantes de Grupo Con Fuego ha alcanzado el éxito con su ‘SteakBurger Original’, un viaje a los orígenes con una excelente materia prima. Con el objetivo de rescatar los sabores auténticos de las hamburguesas, la receta de ‘SteakBurger Original’ se compone de carne de la mejor calidad que, además, ha sido previamente madurada durante 40 días usando la técnica de ‘dry aged´. El resultado, es una hamburguesa de sabores concentrados y de una jugosidad extraordinaria, que ya ha sido coronada como su producto estrella.

steakburger

Five Guys

Es de sobra conocido que en Five Guys podemos crear nuestra burger perfecta combinando los 15 toppings gratuitos que ofrecen en sus restaurantes. Del análisis de todas estas combinaciones hemos sacado los datos que apuntan que en España lo natural, fresco, mediterráneo y de calidad triunfa. En orden de mayor a menor, los reyes de los toppings en todo el territorio han sido: la cebolla (24%), los champiñones a la plancha (19%) y el tomate fresco recién cortado (17%). 

hamburguesas

Timesburger

La cadena de hamburgueserías Timesburg ofrece una carta de hamburguesas gourmet donde es imposible que no encuentres lo que quieras y como lo quieras. Las tienes de carne 100% vacuno o de pollo crunchy, junto a opciones para vegetarianos y veganos, y también con diferentes salsas para acompañarlas y las ya clélebres patatas de la abuelita María Antonia, totalmente artesanas y cortadas a mano.

hamburguesas

The Real Food Company

El buen tiempo ya está aquí, y las ganas de disfrutar van a más. Hacerlo alrededor de una mesa, con una hamburguesa, es un plan que nadie puede rechazar, y para dar con la mejor opción The Real Food Company se alza como la mejor propuesta. En su amplio y extenso menú, los amantes de este plato encontrarán a su alma gemela, pues este restaurante brilla por su variedad de ingredientes: desde sus emblemáticas hamburguesas con queso cheddar, bacon o huevo; picantes o con salsa BBQ; 100% vacuno o de pollo.
hamburguesas

Relacionado

Etiquetas: Hamburguesas
Artículo anterior

Los looks de las invitadas de la boda de Marta Lozano

Siguiente artículo

Paula Echevarría tiene el look perfecto para las tardes de verano

John Kha

John Kha

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

cócteles
Gastro

10 lugares donde tomar el cóctel más refrescante del verano

por John Kha
3 julio, 2022
Brunch
Gastro

Los mejores lugares de Madrid para ir de brunch

por Valeria Rodriguez Bautista
21 junio, 2022
heladerías
Gastro

¿Ola de calor? Con estas heladerías será más fácil afrontarla

por John Kha
15 junio, 2022
Siguiente artículo
Paula Echevarría

Paula Echevarría tiene el look perfecto para las tardes de verano

Últimas noticias

Julia Roberts y George Clooney juntos en ‘Viaje al paraíso’

Julia Roberts y George Clooney juntos en ‘Viaje al paraíso’

6 julio, 2022
En 2023, los Premios Goya vuelven a Sevilla

En 2023, los Premios Goya vuelven a Sevilla

6 julio, 2022
Tips bronceado

Con estos tips tu bronceado te durará más tiempo y cuidarás tu piel

6 julio, 2022
peinado baby hairs

Los «baby hairs»: los trucos definitivos para peinarlos

6 julio, 2022

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • Sí, todos sabemos que a una boda no se debe ir de blanco. ¿Quién no ha escuchado la famosa frase de
  • La firma @dior elige a #Sevilla como ciudad anfitriona para presentar su #DiorCruise 2023. La Plaza de España de la ciudad hispalense y el flamenco han sido los grandes protagonistas de la noche ¿qué os ha parecido?
  • Ayer, se celebró la pre-boda de @martalozanop y @lorenzoremohi en Jávea y las invitadas ya están sacando sus mejores looks a relucir y estamos deseando que llegue esta tarde para ver los mejores looks de nuestras influencers ¿quién será la mejor vestida?
  • La influencer @martalozanop se ha casado con @lorenzoremohi en Jávea (Alicante) durante la tarde del 28 de mayo, en una ceremonia religiosa, divertida y rodeada de grandes amigos.  La influencer eligió un diseño de @lorenzocaprile para esta ocasión tan especial con más de cinco metros de cola y con el que triunfó desde que entró por la puerta de la iglesia. Sin duda, un look sencillo pero impecable.  #martalozano #lorenzoremohi #thelorenzanos #boda #weddingdress #wedding
  • En la boda de @martalozanop y @lorenzoremohi hubo muchos amigos que no quisieron perderse la fiesta. Rodeados de influencers de primer nivel se convierte en una de las bodas más seguidas por las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic en #Twitter durante la ceremonia.  ¿Quién pensáis que fue la persona mejor vestida del enlace? 😳🙈
  • La influencer @violeta_mangrinyan, que se ha convertido en la mujer embarazada más tendencia de Instagram, nos vuelve a darnos una lección de estilo (estés o no embarazada).  La influencer nos sorprendía ayer con un look, al más puro estilo milipili, compuesto por un top y un pantalón de tiro bajo de Zara, presumiendo de barriguita y demostrando que la moda no depende del estado en el que estés, sino en el estado que te encuentres.  Copia el look de la influencer ¡te enseñamos cómo hacerlo en hoymagazine.es!
  • Coincidiendo con el 44 aniversario de la multitudinaria fuga de la cárcel barcelonesa, presentamos el teaser tráiler de #Modelo77, el nuevo largometraje de Alberto Rodríguez, uno de los cineastas españoles con una trayectoria más personal.  Rodada en la mítica prisión catalana y en otras localizaciones de Barcelona y Sevilla, el reparto está encabezado por Miguel Herrá, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza y Fernando Tejero.  ¡Conoce todos los detalles de
  • Estamos a lunes y aún no superamos el concierto de @c.tangana en #Starlite del pasado sábado. Seguimos flipando con la que se lió en Marbella ¿te lo perdiste? Tienes en nuestro canal de Youtube un mini resumen de lo que fue el concierto del
  • La actriz @byanamilan, una de las actrices más reconocidas en nuestro país y ganadora del premio a ‘Mejor influencer del año’ en los #PremiosHMag en 2020 por nuestro medio, lanza junto a su gran amigo @sebastiangab, el videopodcast La Vida y Tal, que se estrena en exclusiva en @podimo_es el jueves 16.  ¡Se va a liar y el mundo lo sabe! - Conoce todos los detalles en hoymagazine.es  📸: © Javier Mantrana
  • Las influencers lo saben, el naranja está de moda. Estaba claro desde el inicio de la primavera, que los colores alegres, vibrantes y llamativos eran los que iban a arrasar en verano y lo confirmamos día tras día con las nuevas colecciones de las marcas de ropa, así como en todos los outfits y looks que comparten las influencers o celebrities.  Entre los colores que más destacan en esta temporada, tenemos el verde, fucsia, amarillo, rojo y sobretodo, naranja. El naranja parece ser el color favorito para esta tendencia de outfits coloridos, además de ser un color que suele resaltar muy bien a todo color de piel.  Todos los créditos de los looks en hoymagazine.es
  • La cantante @aitanax elige a @mansconceptmenswear para su primera noche en las batallas de #LaVozKids ✌🏻 y convierte este look en un ideal estilismo para tu próxima boda ¿que opináis? 😳👏🏻
  • La influencer @susana_bicho90 ya ha empezado sus vacaciones con amigos. Pero, ella misma, nos confesaba que tiene ganas de viajar pero no es buena organizadora ¡no te pierdas sus declaraciones! 🤭🤭

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

carolina iglesias
Must Have

Carolina Iglesias: ‘Me di vergüenza negando que me podían gustar las mujeres’

5 julio, 2022
Blue Jeans: ‘Yo no me siento competencia de nadie’

Blue Jeans: ‘Yo no me siento competencia de nadie’

4 julio, 2022
alba reche
Un café con..

Alba Reche: ‘Para dedicarte a la música tienes que picar mucho’

2 julio, 2022
pablo moreno
Un café con..

Pablo Moreno: ‘Las etiquetas ponen límites en los que no me siento cómodo’

1 julio, 2022

Instagram

  • Sí, todos sabemos que a una boda no se debe ir de blanco. ¿Quién no ha escuchado la famosa frase de
  • La firma @dior elige a #Sevilla como ciudad anfitriona para presentar su #DiorCruise 2023. La Plaza de España de la ciudad hispalense y el flamenco han sido los grandes protagonistas de la noche ¿qué os ha parecido?
  • Ayer, se celebró la pre-boda de @martalozanop y @lorenzoremohi en Jávea y las invitadas ya están sacando sus mejores looks a relucir y estamos deseando que llegue esta tarde para ver los mejores looks de nuestras influencers ¿quién será la mejor vestida?
  • La influencer @martalozanop se ha casado con @lorenzoremohi en Jávea (Alicante) durante la tarde del 28 de mayo, en una ceremonia religiosa, divertida y rodeada de grandes amigos.  La influencer eligió un diseño de @lorenzocaprile para esta ocasión tan especial con más de cinco metros de cola y con el que triunfó desde que entró por la puerta de la iglesia. Sin duda, un look sencillo pero impecable.  #martalozano #lorenzoremohi #thelorenzanos #boda #weddingdress #wedding
  • En la boda de @martalozanop y @lorenzoremohi hubo muchos amigos que no quisieron perderse la fiesta. Rodeados de influencers de primer nivel se convierte en una de las bodas más seguidas por las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic en #Twitter durante la ceremonia.  ¿Quién pensáis que fue la persona mejor vestida del enlace? 😳🙈
  • La influencer @violeta_mangrinyan, que se ha convertido en la mujer embarazada más tendencia de Instagram, nos vuelve a darnos una lección de estilo (estés o no embarazada).  La influencer nos sorprendía ayer con un look, al más puro estilo milipili, compuesto por un top y un pantalón de tiro bajo de Zara, presumiendo de barriguita y demostrando que la moda no depende del estado en el que estés, sino en el estado que te encuentres.  Copia el look de la influencer ¡te enseñamos cómo hacerlo en hoymagazine.es!
  • Coincidiendo con el 44 aniversario de la multitudinaria fuga de la cárcel barcelonesa, presentamos el teaser tráiler de #Modelo77, el nuevo largometraje de Alberto Rodríguez, uno de los cineastas españoles con una trayectoria más personal.  Rodada en la mítica prisión catalana y en otras localizaciones de Barcelona y Sevilla, el reparto está encabezado por Miguel Herrá, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza y Fernando Tejero.  ¡Conoce todos los detalles de
  • Estamos a lunes y aún no superamos el concierto de @c.tangana en #Starlite del pasado sábado. Seguimos flipando con la que se lió en Marbella ¿te lo perdiste? Tienes en nuestro canal de Youtube un mini resumen de lo que fue el concierto del
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.