RedCarpet

Los mejores looks de la gala ‘People in Red’ celebrada en Barcelona

La pasada noche se celebró en Barcelona la gala ‘People in red’, una gala benéfica con el fin de recaudar fondos contra el VIH, aquella enfermedad que más de 36 millones de personas tienen en el mundo.

Tras el triunfo de la pasada edición, ascendiendo a más de 700.000 euros en su recaudación, numerosos rostros conocidos no han querido perderse la fiesta y se han unido a la causa para darle más visibilidad a enfermedades como estas y poder ayudar al resto de personas infectadas.

Pero bueno, además de la causa, la alfombra roja (más roja que nunca) nos ha dejado looks maravillosos que nosotros os traemos para qué podáis disfrutar del glamour de nuestras celebrities que hoy llevarán sus estilismos a juicio ¿preparados? ¡empezamos!

Elegancia y belleza de la mano.

Judit Mascó
Ana Guerra
Martina Klein

Coronadas como las más elegantes de la noche y con el fashion Code más riguroso. Judit Mascó, plasmó un traje de dos piezas de rayas con pantalón y chaqueta donde descubría sus hombros y nos dejaba seducir con su mirada y sonrisa. Ana Guerra, apostó un por un vestido de lentejuelas rojo con cola y escote de vértigo en la espalda. Y por otro lado, Martina Klein, no abandonó la moda y una de las tendencias más actuales la llevó a la red carpet, mangas abollonadas en color rojo pasión en un entallado vestido que le quedaba perfecto.

Las más arriesgadas.

Ana Rujas
Aitana
Miriam Rodríguez
María Castro
Jessica Goicoechea

Todas tiene en común lo mismo: quisieron llamar la atención de los fotógrafos con otro color que no fuese el rojo y acertaron. Ana Rujas, con un vestido de tul plumetti de glitter rosa con lazada y falda con volantes y abertura central. Chaleco de plumas y flores realizadas con plumas de distintos colores pastel, firmado por Teresa Helbig. Aitana, con uno de sus tejidos favoritos, las lentejuelas plateadas en un vestido asimétrico con abertura en la falda dejando lucir la pierna de la cantante. Miriam Rodríguez, apostó por un vestido negro, corto, con mangas abollonadas en los hombros, luciendo tipazo. Y María Castro y Goicoechea, decidieron lucir dos vestido con cola de manga larga, en el caso de María, en color blanco con escote pronunciado y en el de Goicoechea, de estilo asiático con mucha caída.

Estilo princesa.

Patry Jordan
Alba Reche
Bárbara Kimpel

Para concluir, vamos con las más clásicas. Tres vestidos con falda evasé y con volumen princesa. En este caso, tenemos que destacar que Patry Jordán y Bárbara Kimpel, llevan un vestido rojo casi idéntico con el mismo corte, escote y vuelo. Sin embargo, Alba Reche, innovó con dejando sus hombros al descubierto luciendo un look muy de princesa Disney.

Hasta aquí la alfombra de la gala ‘People in red’ ¿Cuál ha sido vuestro look favorito? ¿con cuál te identificas más? ¡Si no estas de acuerdo con nuestra opinión te dejamos que nos cuentes la tuya en nuestras redes!

Fotos: Gtres

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.