Categorías: Must HaveNew Fashion

LOS MEJORES LOOKS DE ANA RIVERA EN VELVET

Ana Rivera ha ido cambiando de estatus, primero la conocimos como una modesta costurera, ahora es una aclamada diseñadora y luce acorde a su nueva posición. Va evolucionando de imagen conforme va cambiando el personaje. En esta nueva etapa, la vemos con una visión de mujer independiente que alcanza el éxito profesional. Acompáñanos en el repaso de sus 7 mejores looks:

Quizás este vestido sea el más especial de la serie, ya que, Alberto se lo regala a Ana porque se enamoró del diseño nada más verlo. Ella lo luce al más puro estilo Audrey Hepburn en una cita muy especial.  Es un diseño de gasa color granate que a todas nos ha enamorado, ¿verdad?

En esta ocasión Alberto sorprendía a Ana pidiéndole matrimonio. Ella estaba radiante con este maravilloso vestido de encaje negro, que es otra de las piezas más recordadas de la serie. ¡Precioso!

Con este vestido de manga corta color esmeralda, la señorita Ribera, estaba guapa y muy elegante. El broche de oro lo ponen el peinado y los guantes a juego.

La sencillez de la protagonista de Velvet es algo que resalta a primera vista. Aquí luce un vestido blanco donde se marca ligeramente la cintura.

Este es un vestido de cuello halter, cómodo pero a la vez elegante. Es de color verde dorado confeccionado con un tejido tornasolado que lo hace diferente.

En este diseño color crema, el toque especial lo ponen el lazo de la cintura y el corte evasé de la falda.

Aquí vemos a nuestra protagonista vestida de novia, con un vestido de escote corazón y transparencias sofisticadas en las mangas.

En la Gran Vía madrileña, las Galerías Velvet son un referente de la Alta Costura de los años 50 y, ahora en esta cuarta temporada, del estilo de los años 60. El extraordinario trabajo de vestuario de la figurinista Helena Sanchís juega un importante papel a la hora de dar calidad y veracidad a la serie.

Además del fabuloso vestuario, la entrañable historia de amor entre Ana y Alberto ha llevado a la serie al éxito rotundo. Su amor comenzó mientras jugaban como niños a mandarse mensajes secretos en aviones de papel. A lo largo de estas cuatro temporadas, hemos visto como el destino no les ha puesto nada fácil poder vivir juntos su amor verdadero, ese, que no se ha roto a pesar de la distancia y los innumerables impedimentos.

Velvet no solo triunfa en España. Por ejemplo en Italia, la cadena pública RAI emite esta serie española desde 2014 en prime time, cosechando un gran éxito de audiencia. El próximo 21 de diciembre viviremos el final de esta serie de ficción. Será un capítulo muy especial, ya que parte de él, se emitirá en directo. Tendremos la oportunidad de ver varias escenas en tiempo real con algunos de los protagonistas para cerrar la serie. ¡No os lo podéis perder!

Mercedes Manzano

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.