Televisión

Los mejores estrenos internacionales llegan a Movistar+ en agosto 2021

Este agosto llega a Movistar+ la mejor selección de estrenos internacionales que merecemos en un verano distinto, raro y diferente. Cuando todo parecía que mejoraba, la vida llegaba para volvernos locos y que mejor que disfrutar de una buena película o serie para desconectar de la vida. Estos son los estrenos internacionales que llegan a la plataforma de pago en agosto 2021.

‘A la caza del amor’ – Estreno en dual el 2 de agosto en Movistar+

Esta miniserie de tres episodios está protagonizada por Lily James (‘Cenicienta’, ‘Yesterday’) y Emily Beecham (‘Cruella’, ‘Little Joe’). Sus personajes son dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer (‘La librería’, ‘El regreso de Mary Poppins’), la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Este drama romántico adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, ‘The Pursuit of Love’, editada en castellano como ‘A la caza del amor’. 

‘El libro de los negros’ – Estreno en dual el 10 de agosto en Movistar+.

Aminata Diallo es una mujer que sobrevive en un mundo hostil. A los doce años Aminata es secuestrada por traficantes en África Occidental y vendida como esclava en Carolina del Sur. Durante toda su vida, Aminata usará su fuerza y su carácter para sobrevivir y resistir a todo tipo de adversidades. ‘El libro de los negros’ es una miniserie canadiense de seis episodios, basada en la novela homónima de Lawrence Hill que a su vez se inspiró en la liberación, reasentamiento y documentación de los 3.000 leales negros que durante la Guerra de la Independencia fueron evacuados de Nueva York a Nueva Escocia. 

‘Riverdale’ T5 (segunda parte)- Estreno en dual el 12 de agosto en Movistar+.

Vuelve ‘Riverdale‘ con nuevos episodios para concluir la quinta temporada tras un largo parón. El pasado nunca muere en Riverdale: viejos fantasmas y nuevos misterios esperan a sus protagonistas. Tras graduarse y reencontrarse años después, Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl, Toni y Kevin siguen tratando de salvar la ciudad que los vio crecer de los nuevos misterios e intrigas que amenazan en cada esquina. Lejos de encontrar tranquilidad, descubren que la vida es mucho más complicada –si cabe– que cuando tenían 18 años.

‘L: Generación Q’ T2 – Estreno en dual el 15 de agosto en Movistar+

Segunda temporada de la icónica serie que revolucionó a una generación. Bette, Alice y Shane vuelven junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles. Nuevas incorporaciones: Rosie O’Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams. La primera temporada ya disponible. 

‘Todo va a ir bien’ T2- Estreno en dual el 20 de agosto en Movistar+

Poco después de volver de Nueva York, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del Covid-19. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Mathilda se plantea si su relación con Drea es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber rechazado su plaza en Juillard. Por su parte, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve saca a relucir su creatividad para encontrar su propia voz y prueba suerte como youtuber. La primera temporada, actualmente en emisión.

‘Silent Witness (Testigo mudo)’ T23- Estreno en dual el 20 de agosto en Movistar+

Un grupo de patólogos forenses se tendrán que enfrentar a nuevos casos en la vigésimo tercera temporada de ‘Silent Witness (Testigo mudo)’, el thriller policial actual más longevo en emisión. En estos nuevos episodios, la doctora Nikki Alexander (Emilia Fox) y el equipo de Lyell Center tendrán que resolver cinco misteriosos crímenes: un esqueleto que aparece en el pilar de hormigón de un aparcamiento; un sospechoso accidente de avión; un adolescente desaparecido; un caso de violencia de género y la muerte de un soldado por gas nervioso. Las sospechas iniciales deberán ser corroboradas en el laboratorio, pero nada es lo que parece y este equipo de forenses se tendrán que esforzar al máximo para descubrir qué historia cuenta cada cadáver

‘Condena’ – Estreno en dual el 23 de agosto en Movistar+.

Miniserie de tres episodios protagonizada por Sean Bean (‘Juego de tronos’, ‘El señor de los anillos’, ‘Ronin’) y Stephen Graham (‘Line of Duty’, ‘Virtues’). Este drama carcelario habla sobre la culpa y los principios y se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad: la de un hombre que empieza su condena, un prisionero consumido por la culpa, y la de uno de los funcionarios de la prisión, un oficial que se enfrentará a una elección imposible. ¿Qué necesitarán para sobrevivir? Creada por Jimmy McGovern(‘Broken’, ‘Accused’).

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.