Las melenas rizadas ya no se avergüenzan. De hecho, se muestran más orgullosas que nunca, sin complejos, mucho desparpajo y estilo a raudales.
«Los pixies o su versión más larga, bixie, favorecen muchísimo al rizo, incluso con flequillo. Los bucles añaden una nueva personalidad a este corte que se ve mucho más fresco cuando llevan onda.», explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).
«Shags y mullets se ven geniales con rizos, ya que resaltan su lado más divertido e irreverente. Los bobs peinados al lado son elegantes y sugerentes, aunque si buscamos un resultado diferente, queda genial peinarlo con la raya por la mitad y darle un contorno triangular al corte, poniendo énfasis en los lados.», comenta Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia)
«Las melenas extralargas se llevan tipo sirena. Peinadas por la mitad, sin capas o con muy pocas para que no tenga demasiado volumen y para que se vea un poco más plana y con menos densidad.», añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.