Sin categoría

Los lugares para ponerse extensiones más exclusivos de España

Seguro que alguna de vosotras en algún momento se os ha venido a la cabeza la idea de poneros extensiones en el pelo, ya sea para dar volumen o longitud a vuestra melena. Y es que en los últimos años, la melena ha aumentado y son muchas la mujeres que acuden a este tipo de centros de belleza.

Y es que esta primavera se llevan las melenas XL y no siempre en sencillo tener una melena larga, ya que el crecimiento del pelo varía según la persona. Por eso existen las extensiones de cabello, gracias a esto podrá sumar palmos a tu melena, ganar volumen y apostar por algún color diferente.

Las extensiones son un complemento más de belleza, pero en la sociedad existen muchas dudas sobre ello como dónde se ponen, cuánto tiempo las podemos llevar, dónde se consiguen, cuestan mucho. Te aconsejamos algunos centros de belleza.

Studio25

Es un centro capilar de referencia donde acuden la mayoría de las inlfuencer, saben sacar el máximo partido a su belleza. Formado por tres salones en Madrid y una línea propia de extensiones y productos capilares. Trabajan en función del rostro, tono de piel y también el estilo de vida de la clienta, tiene un asesorado personalizado.

Lo que más nos gusta de este centro de belleza, es que para los trabajadores es super importante entender lo que realmente se quiere, además de guiar al cliente para realizar el mejor cambio posible.

EXTENSIONmania

Este salón cuenta con más de 10 centros repartidos por la Comunidad de Madrid. Puede que muchas lo conozcáis porque llevan más de 15 años en el sector de extensiones natural. son especialista en la colocación y mantenimiento de extension de cabello natural.

Aunque no solo aportan longitud al cabello, sino que también aportan cuerpo y sobre todo volumen. La finalidad de ir a este centro es sentí tu melena más sedosa y brillante desde la primera cita.

¿Qué tipo de extensiones ponen? Son unas tiras de cabello tejidas que llevan unos clips, también conocidas como de quita y pon. No son permanente, sino que  están indicadas para colocarlas en ocasiones especiales.

Lorena Marlote

Lorena Marlote es otro de los centros que trabaja con extensiones de pelo natural, en concreto tienen una de las mejores marcas que se llama Great Lengths. Lorena es una de las estilistas más prestigiosas de España, ha peinado y asesorado a estrellas internacionales, son una referencia en nuestro país.

Ofrecen todo tipo de extensiones de pelo: extensiones de pelo natural cortinas, extensiones de keratina ultrasonido, extensiones pegatina y extensiones sándwich.

Hairtalk

Este centro es una marca líder en las extensiones adhesivas de pelo natural, nació en 1964 como fabricante y distribuidor. Pero ahora han decidido hacer llegar a tu salones la mejor calidad además, de la formación al personal.

La marca ha evolucionado al crear un sistema adhesivo que ha cambiado totalmente la forma de color las extensiones, es la única que garantiza un sistema adhesivo hipo alergénico, son fáciles de quitar y poner.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

12 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.