#YoMeQuedoEnCasa

Los looks más chic y caseros para sentirte como Carrie Bradshaw esta cuarentena

Sin duda, Carrie Bradshaw es la mejor inspiración para looks de estar en casa en estos días de confinamiento. El icónico personaje de Sexo en Nueva York,  interpretado por Sarah Jessica Parker, es uno de los mejores ejemplos a seguir,  para lucir los estilismos más chic en casa. El teletrabajo era su forma de vida, así que su apartamento el lugar donde lucía parte de sus estilismos diarios, outfits divinos, aunque en ocasiones también había hueco para días en pijama.

 

La estilosa periodista nos da diferentes trucos de estilo para tirar de fondo de armario y lucir todo tipo de outfits, desde los más glamourosos hasta los más básicos. Estos son sus mejores looks en la mítica serie, que nos inspiran para estar en casa en estos días de confinamiento.

Para teletrabajar en casa con estilo y cómoda podemos elegir entre varias prendas inspirándonos en Carrie Bradshaw. Estilosas y con toque sensual gracias a batas largas satinadas o kimonos como este azul con estampado de flores en esos días en los que no tenemos reuniones.

 

En estos días de confinamiento rescatar los básicos es una de las opciones más acertadas. Camisetas cómodas y sencillas de manga corta, de tirantes si nos apetece incluir en nuestro outfit un colgante de estilo petit y minimalista, o jerséis de punto.

 

Prendas para combinar con jeans, pantalones jogger de chándal e incluso con un pantalón de pijama. Otra prenda muy común para estar en casa son las camisas de cuadros, Carrie la tenía en color rojo, uno de los modelos más eternos combinada con denim en short o jeans. Un look casual con un toque rockero. Diferentes alternativas de estilismos relajados y perfectos para estos días eternos.

 

Si tienes una reunión virtual toca arreglarse un poquito más. Opta por una camisa blanca, un must have que nunca falla. Si prefieres una prenda de tendencia y más llamativa, Carrie nos ha dejado los mejores ejemplos, desde chaquetas de plumas hasta las de flores superpuestas de corte oversize.

Opciones más exageradas pero que siempre apetecen lucir en una ocasión determinada como alternativa a los básicos, para que tu jefe y compañeros de trabajo vean que no pierdes el estilo ni en casa.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.