© IG de VMA's
La pasada noche se han celebrado los MTV Video Music Awards (los VMA’s) y era uno de los eventos más importantes por los artistas internacionales y todos los fans de la musica internacional, sobre todo, porque estaban nominadas Karol G, Sabrina Carpenter o Katy Perry. Pero, desde luego, si algo llama la atención de estos eventos, son las alfombras rojas, llenos de vestidos arriesgados, atrevidos y muy cañeros. Sin duda, los looks de la noche nos han dejado momentos que ya se han convertido en historia, y no solo para MTV, si no para el mundo. Y, como siempre, donde hay una alfombra roja, ahí está Hoy Magazine para comentar todos los looks buenos y malos de la noche, aunque, quizás, en esta ocasión, solo destacamos los que nos parecen más arriesgados. ¿Preparados? ¡Vamos allá!
Parece que la colombiana es una de las artistas más camaleónicas del momento, de la forma más sutil sacó su mejor look en la alfombra roja. Karol G eligió un diseño sencillo, en color amarillo (a lo Kill Bill) para desafiar a los fotógrafos y dar comienzo a una gala donde, sin quererlo, fue la gran protagonista. Diferente, atrevido y muy en la línea de la cantante de ‘Mañana será bonito’. Perfecta y maravillosa.
Sexy, atrevida y muy segura de sí misma, llegó Anitta a los VMA’s. Si tuviesemos que describir a la brasileña en una frase, podríamos decir que es la Kylie Minogue latina, sobre todo, porque ese vestido corsé con tiras anudadas, medias de media pierna y capucha de gasa, marcaron la diferencia en la noche de la música.
Al más puro estilo Marilyn Monroe llegó a la alfombra roja y destacó por encima de todo. El vestido palabra de honor, muy ceñido y con una pequeña cola en plateado conquistó al público allí presente. De hecho, su característico peinado le dio un toque muy Hollywood a una alfombra roja que se prestaba a ello. Divina.
La cantante eligió un diseño bitextura, en color negro, con escote palabra de honor, encorsetado y con el que combinaba el polipiel y la gasa, a partes iguales. Sexy, atrevido y muy arriesgado. Esto, lo combinó con un maxi abrigo a modo de cola que complementaba a la perfección. Danna sabe como hacerse notar allá donde va.
En color crema, con un corpiño muy encorsetado que acababa en un vestido de manga larga y capucha llenó la alfombra roja de atrevimiento y tendencia. De hecho, llevaba un beauty que nos dejó sin palabras. Arriesgado pero muy acorde a la alfombra roja de los VMA’s
Sin salirse de su estilo, la cantante eligió un diseño de dos piezas, en el que la blusa rosa chicle crop con estampación y botonadura asimétrica no dejó indiferente a nadie. De hecho, lo combinó con una falda lápiz de estampado geométrico con el que marcaba su figura y estilizaba, a su vez. Y, para completar el look, escogió un enorme tocado cúbico llenó el escenario para recoger su premio honorífico.
La influencer llegó a la alfombra roja con un diseño muy atrevido y como si un ángel de Victoria Secret’s se tratara sorprendió a todos los fotógrafos. Eligió un diseño en color plateado, de lencería en raso y encajes que combinó con una cola de tul en color blanca que elevó a lo más alto. ¿Lo mejor? El sujetador de estilo años 80 con relieve sobresalido que impactó.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.