New Fashion

Los looks de Lady Di que puedes llevar en 2020

La princesa Diana de Gales es toda una inspiración. La serie «The Crown» ha rescatado a este icono pop más de veinte años después de su trágica muerte y ha hecho posible que indaguemos en las profundidades de la familia real británica. Esta carismática chica se presentó al mundo como profesora de guardería y desterró todas las convicciones hasta entonces establecidas. Siempre en el punto de mira, Diana tuvo varios estilos que evolucionaban al mismo tiempo que ganaba seguridad y confianza en sí mismaHoy te vamos a mostrar los looks de Lady Di que puedes llevar en 2020.

Ya en su momento, la princesa acaparaba toda la atención mediática con sus atrevidos outfits y su extravagante estilo vida para una integrante de la familia royal. Al principio, su estilo se ajustaba a lo que se esperaba de ella; sobriedad y clasicismo. Sin embargo, a medida que Lady Di se ganaba el corazón de todo el mundo, algunos diseñadores como Versace o Armani se hacían un hueco en su armario. Aunque es posible que en el tuyo no abunden diseños como los de la princesa, estás de suerte, porque seguro que tienes alguna prenda parecida a las que la Diana de Gales llevaba hace algunos años.

Mocasines y americana

Los mocasines son tendencia este otoño-invierno; como es habitual cuando algo se pone de moda, lo tenemos que cualquier versión. Podríamos decir que existen mocasines para cada una de las versiones estilísticas de Lady Di. 

En cuanto a las americanas, llevan acompañándonos algunos inviernos, de cuadros, de brillantes, solas o con pantalón de traje. Así que, no podemos negarlo, son las acompañantes perfectas para cualquier ocasión, como chaqueta en otoño y como parte de las infinitas capas que son necesarias en invierno.

Botas altas

Las botas altas inundan todas las tiendas. Sobre todo, esta temporada son tendencia las de inspiración hípica. Son perfectas para ponerlas encima de algún pantalón o como acompañante de una falda o vestido.

Total look

Los total looks nos encantan. No nos vamos a engañar, son la oportunidad perfecta para lucir modelito de aquellos que no saben combinar (o no tienen ganas). Lady Di no es que no supiera hacerlo, ella más bien marcaba las tendencias de las combinaciones prohibidas y deseadas y no podemos dejar de señalar este traje de chaqueta azul que acaparó en su momento todas las miradas. También podríamos rescatar el bolso y los zapatos.

Estilo sport

Este look podría llevarlo nuestra querida Rosalía, o también la estilosa Haily Bieber. El chándal ganó protagonismo en la cuarentena y llegó para quedarse y formar parte de nuestro día a día más allá del confinamiento.

Chaleco de punto

¿Hay alguna moda más repetida este año que el chaleco de punto? La respuesta es no. Las redes sociales están llenas de esta prenda, de diferentes formas de adaptarla a los diversos estilos y en The Crown tampoco han querido dejar pasar este look.

Marilo Canton

Periodista amante de la comunicación en todas sus fluctuantes y firmes versiones, aunque prefiero escribir para que se me escuche. Especializada en la Comunicación Corporativa. Interesada en la cultura y la moda. También soy muchas cosas más (algunas incluso mejores).

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.