Categorías: RedCarpet

LOS LOOKS DE LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE CANNES

LIDIA MORENO| Málaga, 19 Mayo.

Los look del festival de Cannes no nos ha dejado indiferente, las ha habido de todas clases, deslumbrantes, otras que las revistas las catalogan como looks 10 y son aggggg y sublimes vestidos dignos de pasar a la posteridad como los mejores looks. Veamos una recopilación de los looks que se han mostrado en el Festival de Cannes.

Os acordáis de la serie esta de los 90 que se llamaba “Caraconos”, si esa de una familia de extraterrestre que tienen la cabeza como un cono. Pues la modelo y presentadora Elena Lenina, quiso hacerles una representación con su peinado “tornado”, llamado así por las redes sociales. Una vez más esta chica impactó pero para mal con su atuendo.

Mira que es complicado que una vaya acertada a estos sitios, pero nada hija lo que vale y prima es ser hortera y estrafalaria y otra que viste y canta es la modelo Karlie Kloss, que aunque la revista Vanity Fair , la haya calificado como la mejor vestida de la red carpet, bajo mi humilde opinión, se quedó con medio vestido en la mano cuando fue al Atelier de Versace. Que despropósito de mujer, estas chicas se creen que por que sean tops, y trabajen en moda saben cómo ir a un evento de tal característica. Yo personalmente la ubicaría en el estilo choni- Posh, que causa furor en mi pueblo, si amiga la típica que está en tu pueblo , que se cree Fashion y va al mercadillo y coge lo más puton que hay. Por mucho que sea de la gran casa Versace, a mí no me convence, ni el estilismo ni su peinado de recién levantada.

La realeza tampoco se libra de mi lista de las peores vestidas, Carlota Casiraghi, se decantó por un vestido vaporoso y fluido de Dior, con colores vibrantes pero que para nada le aportaba elegancia ni feminidad, ya sea por la extrema delgadez de la chica o porque el vestido no es el ideal para la ocasión. Aun así la parte trasera es bonita pero no se le falta algo.

Eva Longoria, es otra que provoca pensamientos dicotómicos en nuestra lista, por un lado pienso que el vestido es precioso, con grandes volúmenes en su parte inferior. Pero por otro le hace ver más bajita de lo que es en realidad. Querida Eva no juegues con tu altura de esta manera, pareces un repollo negro.

Aun así La red Carpet de esta edición tiene mucho que admirar en cuanto estilismos, La actriz Noemi Watts, nos deslumbro con un vestido firmado por Elie Saab compuesto por una falda de plumas y un cuerpo de pedrería con un escote trasero deslumbrante acompañado de un escote en V.

Otra actriz muy bien avenida en cuanto diseño escogido es Sienna Miller, con vestido de Lanvin nos deleitó en la Red Carpet de Cannes.

Lupita Nyong’o, con vestido de Gucci nos volvió a recordad que es una experta en posar en la alfombra roja.

Las españolas Rossy de Palma y Blanca Suárez estuvieron deslumbrante, el peinado de Blanca Suárez fue sublime, en este caso no hemos podido confirmar que los técnicos de GHD han tenido algo que ver, pero en este caso parece que las ondas se asemejan a su trabajo ( no como en el Festival de cine de Málaga, que aunque estuvieron ahí los pobre no pudieron convencer a varias actrices de que su peinado era pura basura, chicas dejad trabajar a los profesionales, porque vosotras no tenéis ni idea, y si no a la vista está).

Si queréis ver y leer más de moda no dudéis en pasar por mi blog: www.yoymistacones.com

Lidia Moreno

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.