New Fashion

Los looks de fiesta de Zara que después de verlos en Kate Moss necesitarás en tu armario

Zara ha lanzado su nueva colección cápsula contando una vez más con Kate Moss como modelo. La colección viene dividida en dos partes, una llamada «Into the Night» y la otra «Into the classic», ambas partes están inspiradas en la moda de noche parisina donde predominan las prendas con destellos, tejidos y prendas atemporales que serán las ideales para tener tu armario cápsula para ocasiones especiales. 

La nueva colección está compuesta por 8 zapatos, 4 accesorios y 25 prendas de ropa; en su mayoría los artículos vienen con incrustaciones de cristales, así como diferentes texturas, tachuelas y brillos. Esta colección será la que necesites para poder tener tu armario de básicos para tus noches de fiestas, desde vestidos blancos y negros hasta chaquetas y blusas que te servirán para crear distintos looks. Igualmente, en la parte de zapatos podremos ver sandalias de tacones y botas y en los accesorios, predomina la bisutería. 

Al ser una colección ideada para convertirla en tu armario cápsula, los colores que predomina en las piezas son colores neutros como el blanco, el plata y sobretodo, el negro, al ser este ultimó el color básico por excelencia ideal para cualquier ocasión. 

Kate Moss vuelve a ser imagen de Zara

Para el lanzamiento, Zara ha decidido tener una vez más a la modelo británica Kate Moss como imagen de la colección, lo que sin duda ha creado aún más ganas de adquirir las piezas. La supermodelo ha sido capturada con la cámara por el fotógrafo David Sims, quien se ha encargado de hacer lucir a la modelo sofisticada y con elegancia luciendo looks de envidiar. La icónica modelo ha sido imagen por los momentos, de «Into the Night»,  la primera parte de la colección. Sin embargo, se espera que pueda ser igualmente la imagen de la segunda parte de la colección. 

Esta no es la primera vez que vemos a Kate Moss como imagen de la marca española, anteriormente ha sido reclutada en diferentes ocasiones, como lo fue en el año 2020 con la colección Archive que estaba inspirada en prendas de los 90 y 2000. Así también, hace un año el rostro de la modelo fue estampado en varias camisetas de la marca, tratándose  de fotografías de ella tomadas en los años 90.

Sin duda, este nueva colección de Zara tiene todo que ver con el estilo de Moss: se muestra elegante y llamativa sin lucir prendas exageradas o extravagantes, con la misma simpleza de cada pieza, Kate Moss ha sabido mostrar la clase y el glamour que se puede alcanzar con piezas básicas que seguro usaras mas de una vez para distintas ocasiones sin pasar desapercibida.

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.