New Fashion

10 looks de Belén Cuesta con los que ha brillado cómo una estrella

Belén Cuesta se ha convertido en la gran triunfadora de los Goya 2020, su trayectoria profesional ha hecho que, en el último año, llegue el reconocimiento que se merece en forma de premios. Pero es que, además, su estilo tanto en alfombras rojas como en presentaciones de festivales, la ha convertido en un referente en el mundo de la moda a nivel nacional.

Estos son los 10 mejores looks con los que nos ha conquistado a nivel estilístico, porque como actriz, ya nos había robado el corazón.

1. Alfombra roja del Festival de San Sebastián 2019: uno de los looks con los que estaba radiante y es que este vestido de tul de Pedro del Hierro la hacía brillar.

2. Premios Feroz 2020: su puesta en escena más atrevida, con un vaporoso vestido blanco de María Roch, coleta XXL y maquillaje glitter dando brillo a sus ojos.

3. Edición 64ºde la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI): espectacular con un vestido de la colección cápsula de Loewe inspirada en William de Morgan. La combinación de las tres tonalidades, beige, dorado y negro dan armonía al estilismo que da protagonismo a las mangas farol.

4. Premios Forqué: elegantísima con un palabra de honor de Dior y con un maquillaje fresco dando protagonismo a los labios en color burdeos.

5. Festival de cine de Málaga 2019: espectacular con vestido asimétrico y abertura en blanco de Pedro del Hierro y zapatos ‘Love’ de Jimmy Choo.

6. Festival de cine de Málaga 2018: en esta edición optó por un modelo de tirantes con falda plisada, bordado con lentejuelas, de la colección Crucero 2018 de Dior.

7. Los Premios Goya 2019: sacó su lado más sensual con un vestido de terciopelo con pronunciado escote en pico de Óscar de la Renta.

Belén destaca en las red carpet sin embargo, sus estilismos casual son también una muestra de sus buen gusto a la hora de destacar en los looks más desenfadados.

8. Festival de Cine de San Sebastián 2019: estaba guapísima con este look de jersey de punto multicolor con pantalones metalizados dorados. Un ejemplo de <<cómo ir a la moda>> y no sobrepasarse.

9. Festival de Málaga 2019: perfecta con un top combinado con pantalón culotte y zapatos destalonados.

10. Festival de cine de San Sebastián 2018: sencilla y elegante con un pantalón vaquero recto lavado, una camiseta básica blanca y una americana en tonos grises.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.