Televisión

Los estrenos de Movistar Plus+ para junio 2023

Si eres fan del cine y quieres disfrutar de las últimas novedades, no te pierdas los estrenos que Movistar Plus+ te ofrece para el próximo mes. La plataforma televisiva del operador de Telefónica te trae una selección de películas de todos los géneros y para todos los gustos, desde la ciencia ficción hasta el terror, pasando por la comedia, el drama y la animación.

Entre los títulos más destacados se encuentra ‘Matrix Resurrections’, la esperada cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Wachowski, que se estrena el jueves 23 de junio. Otro estreno que hará las delicias de los amantes de la fantasía es ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’, la última película de la saga precuela de Harry Potter, que llega el miércoles 16 de junio.

Los que prefieran el cine español tienen una cita el viernes 2 de junio con ‘Historias para no contar’, la nueva película de Cesc Gay, que narra cinco relatos independientes sobre la incapacidad de las personas para gestionar sus emociones. El reparto está formado por actores y actrices de primer nivel, como Anna Castillo, Chino Darín, Antonio de la Torre, María León, Maribel Verdú, José Coronado y Quim Gutiérrez.

El cine de terror también tiene su espacio en Movistar Plus+ con ‘Halloween: El final’, el último capítulo de la saga iniciada hace 45 años por John Carpenter. La película se estrena el viernes 9 de junio.

Los amantes del cine europeo podrán disfrutar de ‘El triángulo de la tristeza’, la comedia negra sueca ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2022. Dirigida por Ruben Östlund, la película cuenta la historia de una pareja de modelos famosos que son invitados a un crucero de lujo para superricos comandado por un desquiciado capitán de barco. El estreno será el sábado 10 de junio.

El cine de animación tiene su hueco con ‘Canta con una chispa de armonía’, la película japonesa dirigida por Yasuhiro Yoshiura que combina el drama estudiantil con el mundo de la inteligencia artificial.

Estos son solo algunos de los estrenos que Movistar Plus+ te ofrece para junio de 2023. ¡No te los pierdas y disfruta del mejor cine en tu casa!

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 hora hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.