Televisión

Los estrenos de Prime Video en junio 2021

Amazon Prime Video contará con tres estrenos en la plataforma para el mes de junio que se sumarán a su amplio catálogo. Las novedades programadas para el próximo mes se tratan de producciones propias de Amazon Prime: DOM, la serie brasileña inspirada en una historia real de un padre y su hijo, la miniserie Solos de temática futurista y la séptima y última temporada de Bosch, la serie policiaca protagonizada por Titus Welliver.

DOM

La serie original de Amazon Prime Video dirigida por Breno Silveira, se estrenará el 4 de junio con 8 capítulos de una hora de duración. La trama de temática criminal gira en torno a Pedro, un chico brasileño de clase media cuya relación con la cocaína comienza en la adolescencia, convirtiéndose en un adicto desde joven. Una relación cuyos lazos se van fortificando cada vez más, algo que le conduce a convertirse en el líder de una pandilla criminal especialmente conocida en los primeros años de la década del 2000.

DOM cuenta a su vez la historia de Víctor Dantas, padre de Pedro, quien trabaja en el servicio de inteligencia de la policía, conformando un relato que ofrece las dos caras de una misma moneda más cerca que nunca. Un drama criminal inspirado en una historia real en los suburbios de Río de Janeiro.

Bosch

La serie policiaca creada por Eric Overmyer y basada en los libros de Michael Connelly, cerrará con el estreno de su séptima y última temporada el 23 de junio, aunque regresará con un un spin-off en IMDb TV para finales de año. La séptima temporada se centrará en un punto de inflexión que tendrá lugar en la vida del protagonista, interpretado por Titus Welliver. En esta ocasión el detective tendrá que investigar el asesinato de una niña de 10 años en un incendio provocado.

El primer capítulo comenzará con Harry Boshc trabajando junto a su mayor enemiga la abogada Honey, el personaje interpretado por Mimi Rogers. Una especie de alianza que sacará a relucir sus desencuentros del pasado y cuyo único fin es buscar juntos la justicia.

Solos

El 25 de junio tendrá lugar el último estreno del mes en la plataforma streaming.  Solos es una miniserie de Amazon Prime Video creada por David Weil, que cuenta en su reparto con grandes estrellas del cine como Anne Hathaway, Anthony Mackie y Helen Mirren entre otros.

La miniserie trata de una historia de ciencia ficción de 7 capítulos independientes donde se cuelan los viajes en el tiempo, la inteligencia artificial, los trasplantes ilegales de memoria y como no los robots, el broche de oro para una trama futurista. Una serie sobre la soledad y las conexiones inevitables entre las personas, con ciertos toques a Black Mirror que invita a reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos.

 

Noemi Valle

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

19 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.