Categorías: Must Have

¡LOS ESTILISMOS DE LA BODA DE EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA!

El torero Cayetano Rivera y la modelo y actual presentadora de televisión, Eva González se dijeron ¡Sí, quiero! este viernes en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor (Sevilla) ante la mirada no sólo de sus más de 400 invitados, sino también del pueblo natal de la novia. A pesar de los múltiples intentos de la pareja de mantener su relación –que dura ya seis años- en la intimidad, el esperado encuentro no ha hecho otra cosa que levantar una gran expectación. Y es que las bodas de toreros y modelos difícilmente pasan desapercibidas y esta, no iba a ser una excepción.

Él -enfundado en un chaqué gris oscuro diseñado por su amigo Giorgio Armani combinado con chalequillo y corbata gris perla, y camisa blanca- llegó a la Iglesia en un brillante Jaguar. Ella, haciendo realidad el mito de “la novia siempre debe hacer esperar al novio”, llegaba pasadas las 12:30 horas en un Rolls Royce modelo Silver desvelando el gran y esperado secreto: su vestido. Eva González, que nos tiene acostumbrados a la elegancia, eligió la casa española Pronovias para tan especial ocasión. Y no se equivocó. Así, deslumbraba con un vestido de corte sirena y manga larga. El diseño, sencillo y espectacular, fue elaborado en exclusiva para la novia. Este, en color blanco roto, fue realizado con crêpe y seda; liso y cerrado por delante, mientras que por detrás lucía una trabajada espalda abierta con encajes. La presentadora, tal y como acostumbra, llevaba el pelo recogido en un moño bajo del cual partía el largo velo. Aun así, todavía estamos ansiosos por conocer el otro vestido escogido para este día por la ya mujer de Cayetano Rivera y que parece hacerse de esperar.

Eso sí, no fueron los únicos en brillar sobre la alfombra pues también lo hicieron sus invitados. Algunos más acertados que otros. Los más criticados del encuentro fueron precisamente los hermanos del novio. ¿A quién nos referimos? Pues a Kiko Rivera y Julián Contreras, pues Francisco Rivera – con chistera incluida- hizo gala de su saber estar y sentido de la elegancia y señorío. Kiko Rivera, aunque era el encargado de amenizar la fiesta tras la comida, acudió con un chaqué aflojado y bajos en bruto; mientras que Julián Contreras se limitó a usar traje de chaqueta. Posteriormente, confirmaba en sus redes sociales personales no haber abierto la tarjeta de invitado. Un gran error.

Julián Contreras Jr.
Kiko Rivera
Francisco Rivera

Por otro lado, estuvieron más acertados los amigos del torero entre los que destacamos la presencia de José María Manzanares quien, acompañado de su sencilla mujer, lució un chaqué gris a cuadros, al puro estilo dandy que nos dejaba boquiabiertos. También, cabe destacar los aciertos de María José Suárez o Raquel Revuelta cuya selección de colores, corte y tocados se adecuaban perfectamente al protocolo. Menos acertada estuvieron Vicky Martín Berrocal con excesos de satén, y Samantha Vallejo Najera cuyo look se asemejaba a un collage. Así y con cuentagotas, llegaban los elegidos para presenciar el enlace más esperado de los últimos años.

María José Suárez
Elena Tablada
Raquel Rodríguez
Elisabeth Reyes
Jose María Manzanares
Vicky Martín Berrocal
Samantha Vallejo Najera
Raquel Revuelta

Fotos: Gtres Online

admin

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.