Los espectaculares vestidos de Zuhair Murad: nuestros 10 favoritos.

Qué los vestidos de Zuhair Murad son los modelos más elegantes y fantásticos que podemos encontrar no es ningún secreto. La firma libanesa destaca por sus diseños en transparencia y pedrerías y es una de las habituales en las alfombras rojas de medio mundo. Y no es de extrañar, ya que sabe sacar partido a la figura femenina resaltando sus partes más sensuales y armoniosas. Hoy os queremos presentar los 10 vestidos más top que han llevado las celebrities.

Sara Jessica Parker: lució en la red carpet de la Gala del Ballet de Nueva York del 2015 con este increíble vestido verde con pedrería y transparencias, con manga tres cuartos y con abertura en la parte central de la falda.

Blanca Suárez: nuestra actriz española deslumbró en la gala de entrega de los Premios Goya de 2015 con este impresionante diseño en color malva formado por una falda larga ceñida a la cintura y un cuerpo de pedrería y transparencias del mismo tono. El modelo recordaba a los glamurosos vestidos que lucían las grandes estrellas de Hollywood en los años 50.

Katy Perry: la cantante dejó boquiabiertos a los asistentes a la fiesta de Vanity Fair del 2010 con este vestido ceñido de corte sirena acabado en cola, escote en forma de corazón y en tonos café y rojo.

Alessandra Ambrosio: el ángel de Victoria´s Secret es una de sus más fieles seguidoras y en más de una ocasión la hemos podido ver luciendo uno de los diseños de libanés. En esta ocasión, se trataba de vestido de alta costura presentado para la primavera de 2012, de encaje negro bordado con una espalda encorsetada y un escote de corazón.

Jennifer López: la cantante puertorriqueña es adicta a la firma libanesa y en sus looks más acertados siempre la ha elegido. Pero por el momento, el que más expectación levantó fue este vestido que llevó a la entrega de los Óscar de 2012 y consiguió hacer historia, ya es que es un vestido que se ha recreado para la muñeca Barbie.

Kristen Bell: se convirtió en la reina de la fiesta de la primavera organizada por el New York City Ballet de 2014. Es un vestido que pertenece a la colección crucero presentada ese mismo año. De escote halter, repleto de perlas blancas que estilizaban el contorno al igual que el resto del vestido de cola en negro con una atrevida espalda.

Miley Cyrus: antes de su boom en cuanto a revolución en la moda, deslumbró a todos en los Óscar de 2009 con este diseño que estaba inspirado en un Dior de 1948.

Blake Lively: la actriz no pudo brillar más en el estreno en Los Ángeles, de la película “Salvajes”. Lleva el inconfundible y reconocible toque de la firma.

Colección Fall Couture 2016: en ella mezcló la alta costura con el Viejo Oeste y la década de los ’70 y desde luego que viendo sólo algunas de sus piezas fue un acierto total.

Halle Berry: y cerrando la lista traemos el último diseño llevado por la actriz este año en el Festival de cine de Toronto. Quizás no sea el diseño más deslumbrante que hayamos visto pero desde luego no deja indiferente. Se trata de un mono de encaje y bordados florales muy muy sexy. De Manga larga, pantalón de campana con caída fluida y un gran escote que se ha ganado el protagonismo de la noche. Además, tiene un efecto óptico de conjunto de dos piezas, con ese body elaborado que se sujeta debajo del pecho a modo de chaqueta entallada. ¿Es o no es espectacular?

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

19 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.