Sin categoría

Los desfiles de Copenhague redefinen el estilo nórdico

La nueva actualidad ha influenciado muchos sectores y el de la moda no se ha quedado atrás. Por esta razón es que muchas de vosotras veis notados que en el marco de las grandes influencers, ellas están luciendo estilismos muchos más prácticos y cómodos.

La última aparición en la que seguro habéis comprobado lo dicho es en los estilismos y los looks de las danesas en la semana de la moda en Copenhague quienes no han dejado de ser autenticas y coloridas. Esta vez al ser una versión diferente han elegido sus prendas y los colores acordes a la nueva normalidad.

By Ganni
By Ganni

Las prendas que en su mayoría estuvieron presente y dominaron el estilo nórdico de este año fueron las prendas de punto en colores neutros y líneas limpias. Esto os lleva a pensar que todo ha cambiado.

Lo curioso de todo es que las marcas que asistieron tomaron como referente para sus colecciones todo lo que esta sucediendo a nivel mundial y han partido desde la pausa, lo tranquilo, la comodidad y lo práctico.

By Samsoe Samsoe
By Samsoe Samsoe

Las nuevas colecciones se vieron llenas de looks monocromáticos, vestidos, faldas con tejidos ligeros, looks sastres, faldas tipo midi con chalecos y blazer a juego.  Seguro muchas de vosotras vais a querer lucir bajo el estilo nórdico pronto.

Los looks que se vieron en varias de las marcas se complementaron con terceras prendas tales como chalecos, gabardinas, jerséis gruesos, también se notaron las bufandas o sobrefaldas de tartán.

By Gestuz
By Gestuz

Dentro de la redefinición del estilo nórdico daos cuenta de que lo que se queda para la próxima temporada son el tejido de punto, la super posición de prendas, colores un poco acabados donde prevalecerán los blancos, los marinos, los cremas y los negros.

Si queréis ver al detalle de que os estamos hablando no dejéis de ver dos de vuestras colecciones favoritas de la temporada. La colección de otoño – invierno 2021 – 2021 de Malene Birger y Samsoe Samsoe quienes mostraron en los looks de su colección grandes contrastes de textura y tejidos sin perder la comodidad de cada prenda.

By Malene Birger
By Malene Birger

Notad que estamos en tiempos complejos y la moda lo único que busca es compaginar con la realidad a través de las prendas que presuman calma, practicidad y comodidad.

 

 

Jules Orozco

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.