New Fashion

Los conjuntos monocolor están de moda ¡no te lo pierdas!

La moda de vestirse con prendas de un solo color (monocolor), es tendencia. Aunque el negro es el color más utilizado para completar este look, podemos experimentar y probar con colores vibrantes o tonos tierra. Para que te inspires, traemos los mejores ejemplos de la mano de nuestras influencers. 

La tendencia es sencilla, encontrar prendas del mismo tono y unirlas. Y… ¡listo! Te estarás sumando a esta moda tan utilizada por nuestras celebridades. De hecho, tú misma seguro que has utilizado un conjunto monocolor para algún evento importante, como una boda, bautizo o cóctel, sin darte cuenta. ¿Nunca has salido a la calle con ropa negra? Porque, si hay un color que es fiel a esta tendencia, ese es el negro.

Empecemos por lo básico. Como hemos dicho, el negro puede seguir la moda monocolor a la perfección. De hecho, este tono es muy neutral, suele quedar bien en cualquier tipo de cuerpo y figura. Cuando no sepas qué ponerte para salir, elige siempre ese vestido negro básico que guardas en el fondo del armario. Servirá, te lo aseguro.

Ahora, escalemos otro peldaño. Aunque el otoño nos ha abandonado, y la primavera acecha con el renacer de los colores que tiñen los campos, puedes usar el marrón en tu outfit monocolor. Aún quedan algunas semanas donde el frío hará que vistas ese abrigo o trench tono tierra. Incluso Leonie Hanne, que es la reina del arcoíris, ha usado ese color.

Los hermanos Domenech también.

Pero, si en tu personalidad hay cabida para llamar la atención, y te gusta, un color vibrante puede ser tu caballo ganador. Marta Sierra es una de las influencers que arriesga con cada look. Desde conjuntos color block a monocolor. Verdes, rosas, azules, rojos, cualquier tono le sirve para completar un outfit rompedor. ¡Atrévete!

Y… hablando de personalidad, Leonie Hanne la tiene toda. No solo influencia a muchas personas a través de sus publicaciones, sino que ha demostrado que tiene la capacidad de crear looks con conocimiento de causa.  La joven entiende de moda. Y eso, nos lo hace saber en cada post. Si buceas un poco en su perfil de Instagram, verás que el color verde es la opción favorita de Hanne, hace conjuntos magníficos con ese tono.

Como último ejemplo, Madame de RosaA excepción del maquillaje, todas sus prendas brillan gracias al color azul. Las blazers están de moda, busca algún diseño que te guste y complétala con un look monocolor. No olvides que incluso un chándal, como los pantalones de Ángela, pueden servirte.

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.