Categorías: HairStyle

Los «baby hairs»: los trucos definitivos para peinarlos

Esos pequeños cabellos finos que solemos tener en la parte delantera de nuestra cabellera, específicamente, alrededor del rostro, conocidos como «baby hairs» o pelitos recién nacidos, han sido desde siempre un sufrimiento a la hora peinarlos de una manera que permanezcan estáticos todo un día. Se podría decir que todas las personas han experimentado alguna vez un momento de frustración por no conseguir que sus baby hairs se vieran peinados y al parecer luego de tanto lidiar con ellos, cada vez surgen nuevos y mejores tips, consejos y maneras de poder peinar tus baby hairs de la mejor manera y nunca verte despeinada. 

No hay una manera adecuada para peinar los baby hairs, la mejor manera siempre será la que a ti te funcione y la que consideras más cómoda y útil para tu tipo de pelo. Entre tantas tendencias, una de las que ha surgido han sido la de los baby hairs y diferentes estilos de peinados con ellos como protagonistas, pero en esta ocasión lo que haremos será hablar de algunos tips y recomendaciones de productos para que puedas, por fin, aplacar esos baby hairs que tanto te estresan y lucirlos de la mejor manera. 

Utiliza una cera para pelo

Actualmente, existe gran variedad de ceras para el pelo que suelen servir muy bien para aplacar todos esos baby hairs, además de dejar los peinados pulcros y muy bien pulidos. El efecto de la cera es muy parecido al de la goma para el pelo, sin embargo, esta deja el pelo más suave al tacto y más brillante. Entre una de las opciones más recomendadas y favoritas en Tik Tok, para combatir con tus pelitos recién nacidos, esta Bed Head, una cera para el pelo que viene en presentación de barra y es ideal para pulir todos tus peinados, además de que gracias a su presentación, resulta mucho más fácil aplicarlo. 

Utiliza un cepillo de cejas o un cepillo de dientes

Los cepillos de cejas son ideales para peinar tus baby hairs. Gracias al pequeño tamaño en el que se presentan, suelen aplacar muy bien a todos eso pelitos tan pequeños que son difíciles de controlar, lo único que tienes que hacer es pasar tu cepillo de cejas repetidas veces delicadamente sobre los baby hairs hasta que logres que se incorporen y se fijen con el resto de tu pelo. Por otro lado, el cepillo de dientes hace un efecto muy parecido al del cepillo de cejas, el procedimiento es el mismo y el resultado también lo será. 

 

Productos para cejas

Finalmente, traemos esta opción que seguro te servirá y son los productos fijadores para cejas. Al final, las cejas y los baby hairs, se trata más o menos de lo mismo, pelos cortos que buscan ser peinados y los productos de cejas están hechos especialmente para eso. Ahora puedes conseguir productos fijadores a base de vaselina o gel que funcionan muy bien para fijar el pelo.

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

16 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

17 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

17 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

18 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.