Sin categoría

Los aromas de la primavera en 2022

La llegada de la primavera impregna el ambiente de infinidad de olores nuevos. Las flores salen, la lluvia y el frío dan paso al sol, que mantiene los días más largos y todo eso, aunque no lo parezca, tiene un olor especial que cualquiera sería capaz de reconocer en cualquier lugar… el olor a buen tiempo.

Para acompañar este festival de estímulos, los perfumes son el mejor aliado, y escoger uno adecuado a esta época es clave. Aquí dejamos una selección de aromas perfectos para esta temporada.

 

HUGO BOSS – BOSS THE SCENT FOR HER

Este perfume mezcla a la perfección las notas florales y frutales para conseguir el olor perfecto para esta época del año. Con tonos de melocotón, la flor oriental Osmanthus y fresias, consigue un aroma fresco que se potencia con el dulzor de la miel y la fuerza del cacao tostado.

EAU DE COLOGNE BITTER MANDARIN DE JO MALONE LONDON

Esta opción es perfecta para los amantes de los olores cítricos. La combinación de la mandarina, con el ámbar y el lino transportan inmediatamente a una calurosa tarde, lo que la hace perfecta para aquellos que no soportan la espera del verano y quieren sentirse en él ya en primavera.

YOUR POWERS DE TOUS

Esta opción es sin duda todo un cóctel de sensaciones. Con una inmensa mezcla de aromas florales y afrutados que mezclan la mandarina, la fresa, y la naranja con el jazmín, la rosa e incluso la vainilla y el almizcle, esta fragancia es perfecta para quienes quieren marcar la diferencia con su perfume.

 

CK ETERNITY FOR WOMAN  DE CALVIN KLEIN 

Todo un clásico para los menos arriesgados. En esta ocasión se vuelven a ver mezclas de flores y frutas para obtener una fragancia fresca y cómoda para el día a día. La fresia y la mandarina se unen a la salvia y el clavel para conseguir este aroma.

CIAO BELLA DE EL GANSO
Esta colonia es la opción perfecta para conseguir ese «olor a limpio».  Los cítricos tienen gran importancia aquí de nuevo y se unen a la flor del azahar o el jazmín para conseguir ese olor tan agradable y perfecto para no cansarse.
FOR HER MUSC NOIR ROSE DE NARCISO ROGRÍGUEZ
Una de las opciones más potentes que traemos. Esta fragancia, aunque también tiene notas florales, apuesta por la pimienta, la ciruela y el almizcle, lo que le aporta un aroma inconfundible.
Ana Fernandez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.