New Fashion

‘Los ángeles’ de Skims, así es la nueva colección de Kim Kardashian

Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum, y Tyra Banks, los Ángeles de Victoria's Secret modelan para SKIMS, la marca de Kim

Skims ha lanzado una nueva colección que ha causado un gran impacto en las redes sociales. Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum, y Tyra Banks, los Ángeles de Victoria’s Secret, son las protagonistas de las fotos de campaña.

El clan Kardashian arrasa con todo a su paso, la influencia de estas celebrities en el mundo de la moda es implacable. Y, una de las personas más influyentes de la familia, es Kim. Desde que anunció el lanzamiento de su nueva marca de lencería, la influencer ha ganado millones por sus colecciones. Hasta ahora, ha bastado con promocionar su contenido a través de sus hermanas, Kylie Jenner ha sido una de las modelos para campañas anteriores. Pero, esta vez, la empresaria apunta más alto con la inclusión de Skims Icon, donde cuatro de los Ángeles de Victoria’s Secret, son protagonistas.

Con casi 300 mill. de seguidores en su perfil de Instagram, a Kim le bastaría con publicar tan solo un post para ganar millones de dólares. Pero su imperio crece. La hija de Kris Jenner no ha dudado en emprender con fragancias y lencería. Y os preguntaréis, ¿en qué se basa tanto éxito? Lo cierto es que el nombre de Kim Kardashian es suficiente para generar tanto dinero. Con 3 millones de me gustas, la empresaria subió una publicación a su perfil junto a sus ángeles. Un gesto que, sin duda, incrementó las ventas de sus productos, que ya le habían generado 2 mill. de dólares pocos segundos después de su lanzamiento.

«Ok, se supone que yo no iba a aparecer en la campaña de Skims, pero pasé por allí y me colé porque era demasiado icónico. Os presento a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice vistiendo nuestra icónica colección Skim’s Fits Everybody«, reza en el post. Kim sabe lo que hace. No solo se nutre de su imagen, es consciente que dichas modelos tienen una repercusión internacional. Al poco tiempo de esta publicación, las redes se hicieron eco de la noticia.

Lo que más llama la atención de Skims, es que una vez más, las Kardashian apuestan por realzar su figura curvilínea. La silueta de Kim ha causado un efecto en su carrera. Al igual que recordaremos siempre a Marilyn Monroe por su imagen con el vestido al viento, la empresaria será recordada por sus curvas. Y, este detalle ha  sido uno de los fuertes de la marca. Si buceamos por campañas anteriores, podremos ver modelos de todas las tallas pero, en especial, mujeres curvy.

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

13 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

4 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.