Gargantillas, zuecos, pantalones de cintura alta, incluso las tendencias que juramos no volver a usarlas siempre vuelven. La historia se repite, y la industria de la belleza es la prueba de ello. El año pasado, se trataba de revivir los estilos más grandes y audaces de los 80: pelo liso, máscara de pestañas azul y todo lo que fuera neón. Ahora, podemos decir con seguridad que los ’90 están en una pendiente empinada, comenzando con el regreso de algunos accesorios para el cabello.
Además de las modas de maquillaje que han regresado –como el uso del perfilador de labios que ya usan desde las Kardashian hasta Bad Gyal–, también lo hacen todos los peinados de los años 90 que ya pudimos ver este invierno durante las semanas de la moda de primavera/verano 2020 sobre las pasarelas de todo el mundo. Dua Lipa es una de las artistas que más se está arriesgando este año.
El crimped hair también está de vuelta. Nos referimos a esa técnica para realizar pequeñas ondulaciones en zigzag en el cabello, que tan popular fue a finales de los años 80’s y principios de los 90’s. Lizzie Mcguire nos las enseñó de pequeñas y desde entonces todas hemos querido una placha así. También hizo que conocieramos los chockers y las camisetas de brillantes. Le debemos tanto…
Las orquillas y pinzas pequeñas también están a la orden del día. Las normas están claras. Cuanto más llamativas sean, mejor.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.