Categorías: Must Have

LOS 6 ACIERTOS DE LOS PREMIOS FEROZ 2017

Es la primera cita del cine en nuestro país, los Premios Feroz 2017 en su cuarta edición. Es una gala en la que la Asociación de Informadores Cinematográficos de España premia lo mejor del cine nacional: actores, técnicos y directores. Y como no puede ser de otra forma, la gala viene precedida de la esperada alfombra roja.

Este año las celebs españolas no se han esmerado a la hora de buscar el atuendo adecuado para la gala, esperemos que para los premios Goya nos sorprendan. Ha sido una alfombra roja que ha destacado más bien por las peores vestidas, que por las seis elegidas para este artículo, como mejor vestidas. ¡Allá vamos!

Natalia de Molina

Esta promesa de la interpretación, nos sorprende cada día más tanto en su profesionalidad cinematrográfica, como en su estilismo. Eligió un impecable vestido crudo con pliegues bajo el pecho de Carolina Herrera. Lo completó con un peinado años 50 y clutch de color berenjena de Jimmy Choo.

Ruth Díaz

La Mejor Actriz de Reparo eligió un vestido de tercipelo del diseñador Fernando Claro de color teja y con escote asimétrico y detalle en el hombro. Nos recuerda que es el tejido del momento.

Leticia Dolera

Asombró con su elección, una de las más originales dentro de las mejores vestidas de la gala. Un look muy actual con el top lencero de color dorado y esmoquin de Yves Saint Lauren: Los pájaros que lo adornan no están bordados, sino pintados. Un look perfecto que combinado con los stilettos y la melena midi de la directora la posicionan en nuestra lista de las mejor vestidas.

Paula Echevarría

Como pez en el agua llegó Paula Echevarría, se le veía encantada con el momento y sobre todo con su estilismo. Y como no podía ser de otra forma, acaparando todas las miradas gracias al diseño joya de Dolores Promesas. El vestido con escote palabra de honor y repleto de apliques plateados, celestes y cobrizos.

Bárbara Lennie

La actriz ganadora del galardón a Mejor Actriz por la película María (y los demás), llegó a la gala de la mano de Chanel y sus flores bordadas sobre el tul. Combinado con el peinado de efecto mojado, la cintura marcada y las famosas sandalias de Stuart Weitzman.

María León

Ella, ella fue la que deslumbró en esta alfombra roja con un diseño de Antonio García. Un vestido bicolor, sencillo y con mezcla de texturas. Falda de crepé con una pequeña cola y cuerpo de neopreno con gran escote y plumas en los hombros. Un gran acierto, María.

Elsa Candles And Tea

Entradas recientes

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Esta web usa cookies.