RedCarpet

Los 40 Music Awards: ¡todos los looks de la alfombra roja!

Hoy se celebran Los 40 Music Awards, en un año complicado, donde la pandemia ha sido la protagonista, ha llegado el momento de celebrar la fiesta de la música en español. Los 40 principales es una de las emisoras más escuchadas en el mundo entero y son muchos los artistas que no han querido perderse la fiesta de la música en español ¿estáis preparados? ¡Estos son todos los looks de la alfombra roja!

Lola Índigo

La cantante ha elegido un vestido plateado con una gran raja en la pierna dejando ver su lado más sexy y escote halter y espalda al descubierto firmado por María Lucía Hohan y joyas de Piaget, un estilismo de la mano de Victor Blanco, que nos ha dejado un look digno de la última noche del año. Glamour y brillo. 

David Bisbal

Con un traje completo en color granate y chaleco, combinado con camisa blanca con detalles reales en el cuello, se ha convertido en el hombre más elegante de la alfombra roja de Los 40 Music Awards 2020, otro estilismo de la mano de Victor Blanco, que se convierte en un absoluto sobresaliente. 

Natalia Lacunza

La artista ha elegido un traje de dos piezas en color rosa con hombreras bien armadas y combinado con una blusa de volantes y mocasines junto a calcetines blancos. Un estilo ejemplar con el que la artista triunfa en la alfombra.

Vanesa Romero

Con un vestido negro repleto de ‘brilli brili’, nos demuestra que con sencillez y belleza, estar perfecta en una red carpet durante una pandemia, es posible.

Vanesa Martín

De una Vanesa, nos vamos a otra y es que Vanesa Martín este año viene como entregadora de premios, pero.. no ha estado muy acertada, este año, en el look elegido. Pero bueno, no pasa nada, su voz hace que sea perfecta igualmente. 

Ana Guerra

Con traje de dos piezas en rosa satinado ha conseguido un look muy festivo y digno de red carpet, aunque no sea una alfombra cualquiera. ¿os gusta? No nos conquista pero bueno, tampoco hay mucho nivel este año. Eso sí, el escote de vértigo causó sensación.

Lola Rodríguez y Daniela Santiago

Muy explosivas, muy espectaculares, así fue el paso de las dos actrices de Veneno por la redcarpet de los 40 Music Awards. Lola, con un vestido largo verde en terciopelo con escote de infarto y Daniela Santiago, explosiva y con transparencias dejando entre ver la maravillosa silueta de la actriz. 

Dulceida

Con un mono negro de con un escote muy pronunciado y volantes. La verdad que es un look especial y digno de esta época. 

Pablo Alborán

Camilo

Lara Álvarez

 

 

Publicación en actualización* 


Fotos: Los40.com

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.